Problema urge ayuda!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema urge ayuda!

Hola muy buenas a todos los foreros/as, me presento, me llamo Jose maria y soy un pedazo de novato en este mundillo que tanto gusta. Me acabo de recoger un mugen mbx6 con un motor novarossi p5xl.
    Mi consulta es la siguiente:
    1º_Cuando giro las ruedas sin que el coche esté arrancado es como si fueran frenadas (y no es por el varillaje ya lo he comprobado varias veces), a parte cuando llegan a cierto punto se olle como un clack! no se si me explico. La verdad es que tengo la mosca detrás de los diferenciales sobre todo el trasero o el central no se por que me da eso, a ver si a alguien le sucede lo mismo y me puede hechar un cable.
    2º_Cuando ruedo el coche (sin estar arrancado) la corona del motor gira, y a su vez hace como si comprimiera, eso puede ser por que estén mal colocados los hembragues?
    Muchisimas gracias a todos y espero no haberles causado molestias.
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la primera cuestion del ruido no te puedo decir sin verlo in situ
    Del segundo aspecto ,te puedo decir que puede ser del enbrague ,como comentas ,es posible que este mal montado y se te ha quedado pillado ,hay veces que suele pasar por un mal apriete del volante de inercia ,el cual esta tan adelantado que pega con la campana del embrague y a su vez con las zapatas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda mp40 revisare el hembrague a fondo.
    A ver si alguien puede intuir lo que sucede en el primer caso o le a pasado y me aconseja algo
    gracias

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que ambas cosas son problema de embrague y/o rodamientos de campana. Quita el motor y deja solo la transmision del coche y vuelve a comprobar si el coche se sigue frenando y sigue haciendo ruido. Si con el motor quitado no lo hace, ya sabes lo que es....

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo creo que te pasa es problema de tener mal ajustada la campana, aún estando apretada a tope, esta tiene que girar libremente. lo que tienes que jugar es con las arandelas para que quede libre, siempre y cuando los rodamientos y demás esté todo bien.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las causas que me dices del primer problema se me ocurren algunas, puede ser k algun rodamiento de la transmision no gire con suavidad o se haya partido una bola y sea la causa, tambien puede ser debido a lo de la campana que comentan los compañeros. Luego lo del ruido yo tengo un mugen y a mi no me lo hace de formal normal lo k si es k cuando kitas el varillaje de gas freno del servo y los dejas puesto en el coxe este te puede rozar sin querer en la corona del central y hacer ese ruido pro quedarse colgando, otra cosa puede ser k los vasos y los pines de los palieres tengan holgura y por eso hagan ese ruido. Y trankilo k no causas molestias se esta para ayudar.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mugen, y eso es porque o bien la campana esta muy atacada a la corona, o porque el embrage ba alguna zapata rota, mal colocada... Y entonces frena la corona, lo me paso a mi, esque el varillaje frenaba la corona, y acia un ruido de lo lindo, revisate tambien los diferentes diff. Puede ser un exceso de ataque. Un saludo y no molestas, a los que nos gusta esto, estamos encantados de ayudar a la gente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos ire probando e investigando lo que comentais. Quitaré el motor y dejaré libre el coche, lo rodaré y si no me hace ese ruido comprobaré embrague y haré los cambios que decís. Si no es tema de embrague comprobaré diferenciales, le cambiaré las siliconas (ya que el coche es de segunda mano y no se que lleva puesto), y creo que también cambiaré los rodamientos de todo el coche para asegurar.
    Por cierto alguien tiene idea de lo que puede costar un chasis del mbx6? es que este está rozado y no me da buenas sensaciones y me gustaria dejarme el coche a mi gusto.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo de k el chasis este rozado, ni te preocupes a poco que lo uses se va a rozar, lo k tienes k mirar es si esta doblado x el centro o no si esta doblado o intentas rectificarlo o lo cambias, lo que puedes hacer para no rozarlo mas es poner unops protectores de chasis. El precio de un chasis nuevo en tienda ronda sobre los 70-100 pavos mas o menos.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como te comentan primero mirariael ajuste de la campana con el diferencial, y luego iria a por diferenciales, etc
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transmison coche rc roza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed