Problema urge ayuda!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema urge ayuda!

Hola muy buenas a todos los foreros/as, me presento, me llamo Jose maria y soy un pedazo de novato en este mundillo que tanto gusta. Me acabo de recoger un mugen mbx6 con un motor novarossi p5xl.
    Mi consulta es la siguiente:
    1º_Cuando giro las ruedas sin que el coche esté arrancado es como si fueran frenadas (y no es por el varillaje ya lo he comprobado varias veces), a parte cuando llegan a cierto punto se olle como un clack! no se si me explico. La verdad es que tengo la mosca detrás de los diferenciales sobre todo el trasero o el central no se por que me da eso, a ver si a alguien le sucede lo mismo y me puede hechar un cable.
    2º_Cuando ruedo el coche (sin estar arrancado) la corona del motor gira, y a su vez hace como si comprimiera, eso puede ser por que estén mal colocados los hembragues?
    Muchisimas gracias a todos y espero no haberles causado molestias.
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la primera cuestion del ruido no te puedo decir sin verlo in situ
    Del segundo aspecto ,te puedo decir que puede ser del enbrague ,como comentas ,es posible que este mal montado y se te ha quedado pillado ,hay veces que suele pasar por un mal apriete del volante de inercia ,el cual esta tan adelantado que pega con la campana del embrague y a su vez con las zapatas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda mp40 revisare el hembrague a fondo.
    A ver si alguien puede intuir lo que sucede en el primer caso o le a pasado y me aconseja algo
    gracias

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)