mugen mbx6r novarossi p5xlt
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mbx6r novarossi p5xlt

hola buenas a todos.,vamos aver yo vengo de los 1/8 pista y de correr bastante tiempo en asfalto.,con touring tambien etc...bueno he camniado de modalidad y voy a empezar a correr es tierr...,le he pillado un mugen mbx6r a un compañero de por aqui.,y la verdad q el coche esta muy bien...lo que me falta es el motor de tt...tengo varios motores 21 de pista.,y se lo he montado para ir a entrenar y tal.,y va genial..pero claro ala hora de la carrera seguramente tendre problemas de paradas,de repostages..etc....estoy mirando para pillarme un motor...yo soy de novarossi de siempre..en asfalto la mayoria d mis motores son y han sido novarossi..y me han ido genial..y kiero pillarme un nova para el tt tambien,he mirado varios,pero no kiero gastarme mucho y he mirado el novarossi p5..lo he visto rodar por aki y la verdad que va genial.,y se carbura bien y tal,me gusta la entrega q tiene en bajos...y por 200 y pico euros con escape esta super bien....que os parece ese motor para empezar¿?¿?kiero respuestas y opiniones.....saludos...

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, para mi es mejor el plus4 factory tuned, pero yo voy con rb b11, y va genial, te lo recomiendo 100%, claro que tambien tienes el bonito, pero es caro. El toronero y ... Pero de nova economicos el mejor es el plus4 factory tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vale.,eso es cuestion d gustos tambien.,en el club donde yo corro hay algunos plus 4t.,y plus 4 btt...y claro veo motores mas progresivos pero para mi gusto el p5 lo veo mas agresivo en potencia de bajos..y para mi gusto lo prefiero...tu q crees de mi opinion¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y muy contento con el, fácil de carburar, buenos bajos estira muchísimo, etc.
    es una buena opción

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el combo del p5 xlt y muy bien un motor que esta a la altura de la competicion nunca me ha faltado potencia, ni me ha echo paradas estrañas. pero ahora ja tiene unos 15 litros y empieza hacer el ruido de que los rodamientos estan mal. Lo desmonte y efectivament los rodamientos titn olgura y la biela tambien. Pero hasta ahora muy bien. Es un buena opcion de motor.

Saludos

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... El motor no esta mal, lo que digo esque e visto muchos de esos motores p5 con problemas de paradas con pocos litro, y mas problemas, un colega, tiene el plus4 y estira que flipas, no se para, es facil de carburar... Para mi mejor opcion que el p5 , pero ale es tu eleccion. Un saludos

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no miras el rb bx,Os max,reds,orion yo los veo de bastante mas calidad de materiales,las camisas de novarrosi son muy blandas no son lo que eran,yo reparo motores y novarrosi reparo muchos,si ese detalle no te importa los motores van bien.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,gracias por la informacion...yo he visto rodar ambos el plus4t,plus4btt,bonito....y el p5 veo q esta ala altura de cualkiera de ellos..,y es un motor q tiene mejores bajos q los plus 4..y en altas esta a la altura de cualkiera de ellos...aki el otro dia fue el regional...y el q kedo segundo iva como un cohete..y iva con nova p5.,por eso m llamo tanto la atencion.,y aki corren todos los motores de gama alta de tt.,asi q bueno como dije es cuestion d gustos..,pero ya m he decidido y mande a pedir el p5 q para mi gusto es un motor mas potente y con mejores bajos q un plus 4t.....saludos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas!! alguien me podria decir ke consumo tienes ese motor?? con venturi de 5,4? si lo ha probado alguien claro...

Gracias

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el 6R es un excelente coche y seguro te dara muchas satisfacciones. Sobre motores, me gustan OS y Novarossi, y sobre los Nova si puedes compra el Keep Off 4 que va muy bien en buggy. Si no el P5 también es muy buen motor.

Sobre el venturi, estos dos motores van muy bien con el de 6.5mm (color azul).

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Relacionado con:

MBX6r

novarossi p5xlt es el mas potente

novarrosi p5 xlt falta potencia

foro nova p5xlt

novarossi p5 o 4 btt foro

foro novarossi p5xlt

motor rb bx o nova plus 21 4btt cual elegir

novarrosi bonito vs rb bx

opinion nova p5xlt o plus 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed