Me presento y un problema que no consigo solucionar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y un problema que no consigo solucionar

Hola, soy jose de murcia. Hace un par de meses que he comenzado en este mundo despues de muchos años que queria probar y la verdad que estoy enganchado. Mi coche es un thunder tiguer eb4 s1, que estoy modificando poco a poco para que sea lo mas resistente posible, he tenido muchos problemas en el tren delantero un problema que ha pasado mucha gente, segun me cuentan.

Tengo un problema que no puedo solucionar, el motor es un hiper 21 y no logramos carburarlo en el punto justo. Se me revoluciona y tengo que frenarlo. Hasta que calienta y se mantiene mas menos. Lo que hacia para que no se revolucionara era subirlo de medias ya que mi carburador lleva bajas, medias, altas. El principal problema es que sin acelerar se revoluciona, si bajo el relentin se para. Puede ser problema del carburador?

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las medias no se devén tocar nunca! Uff... con este motor puede que te aburras del hobby... ...la solución es cambiar el motor.
    Hyper 8'5 pro/ xray t4 zerotrive Club: Lleida

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fijo este otor parece que esta hecho para aburrir a la gente, valla cagada los de hobao
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bajale el ralenti, y las medias no las toque nunca!!!!!. Usa nitro de calidad y echa afteerub despues de correr y mantendras bien el motor,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, la verdad que un compañero que tiene el mismo motor cambio el carburador y le funciona mucho mejor que a mi y eso que el motor tiene mucha menos compresion. Si alguien tiene un buen motor por aqui escucho ofertas ya que nuevo me cuesta mucho, ya que los autonomos solo ganamos para pagar jajaajja. gracias a todos

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa a tener en uenta que hasta que el motor n este a sus grados 80 o 90 grados no toques el relenti pues una vez caliente el motor tienden a subir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta quizas tonta, pero que es afterub

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta quizas tonta, pero que es afterub. Ademas el otro dia lo deje mas menos y estube corriendo un buen rato. Al fin de semana siguiente arranco y va acelerado a tope

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso gasolina de 16 de meroy, y utilice rapicon de 16 de momento va mejor la meroy

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como su nombre indica after despues, run correr, es un liquido que proteje el motor frente a oxidaciones, usa del 25% pues ira mejor, usa meccafuel, merlin, nitrolux...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brushless eb4 s1

como solucionar un problema electrico en un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed