Me presento y un problema que no consigo solucionar
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    Me presento y un problema que no consigo solucionar

    Hola, soy jose de murcia. Hace un par de meses que he comenzado en este mundo despues de muchos años que queria probar y la verdad que estoy enganchado. Mi coche es un thunder tiguer eb4 s1, que estoy modificando poco a poco para que sea lo mas resistente posible, he tenido muchos problemas en el tren delantero un problema que ha pasado mucha gente, segun me cuentan.

    Tengo un problema que no puedo solucionar, el motor es un hiper 21 y no logramos carburarlo en el punto justo. Se me revoluciona y tengo que frenarlo. Hasta que calienta y se mantiene mas menos. Lo que hacia para que no se revolucionara era subirlo de medias ya que mi carburador lleva bajas, medias, altas. El principal problema es que sin acelerar se revoluciona, si bajo el relentin se para. Puede ser problema del carburador?

    Un saludo a todos

  2. #2
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    Si, las medias no se devén tocar nunca! Uff... con este motor puede que te aburras del hobby... ...la solución es cambiar el motor.
    Hyper 8'5 pro/ xray t4 zerotrive Club: Lleida

  3. #3
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    eso fijo este otor parece que esta hecho para aburrir a la gente, valla cagada los de hobao
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  4. #4
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    pues bajale el ralenti, y las medias no las toque nunca!!!!!. Usa nitro de calidad y echa afteerub despues de correr y mantendras bien el motor,

  5. #5
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    Gracias a todos, la verdad que un compañero que tiene el mismo motor cambio el carburador y le funciona mucho mejor que a mi y eso que el motor tiene mucha menos compresion. Si alguien tiene un buen motor por aqui escucho ofertas ya que nuevo me cuesta mucho, ya que los autonomos solo ganamos para pagar jajaajja. gracias a todos

  6. #6
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    otra cosa a tener en uenta que hasta que el motor n este a sus grados 80 o 90 grados no toques el relenti pues una vez caliente el motor tienden a subir

  7. #7
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    Una pregunta quizas tonta, pero que es afterub

  8. #8
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    Una pregunta quizas tonta, pero que es afterub. Ademas el otro dia lo deje mas menos y estube corriendo un buen rato. Al fin de semana siguiente arranco y va acelerado a tope

  9. #9
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    Uso gasolina de 16 de meroy, y utilice rapicon de 16 de momento va mejor la meroy

  10. #10
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    como su nombre indica after despues, run correr, es un liquido que proteje el motor frente a oxidaciones, usa del 25% pues ira mejor, usa meccafuel, merlin, nitrolux...

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