Ayuda con eleccion de Buggy
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado Avatar de DarnellDani
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con eleccion de Buggy

Hola buenas, estoy pensando en comprar un coche de campo de 1/10 o 1/8 . La cosa es que tengo un coche 1/10 de pista que no lo utilizo y quería saber si me compro un buggy por piezas para montarlo yo y podría ponerle los servos y el motor del 1/10 de pista. ¿Podría hacerlo?? ¿Qué me recomendáis?

Gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder se puede, si es 1/10, de todos modos te aconsejo que te lo mires rtr, seguro que te saldrà más barato.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por responder, pero ¿que eso eso de rtr? ¿Que modelos me recomendáis así para montar??

Gracias y salu2

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rtr significa ready to run ( listo para rodar ) , vamos que viene el coche con emisora , motor y servos .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Lo que pasa es que yo queria aprovechar el otro coche de pista que tengo. ¿Asique que hago??

Salu2

Miembro Avatar de FOXTROPHY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas mi consejo es que si quieres uno para echar el rato y no pisar un circuito comprate un rtr , uno que no cueste mucho como un hpi trophy o un hiper 7 (300 €) que de los 2 ay mucho repuesto, si quieres uno en kit ya se va mas de presupuesto pero ya estas comprando algo que sabes que va a ir de lujo pero es una pena usarlo en un descampao, un mugen mbx6 o un xray xb9 de segunda mano estan muy bien de precio
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres buenas emociones y hacer un poco el loco pillate un 1.8 tt disfrutaras eso si usando la cabeza que el hobee es carito je je , salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, gracias por responder. Ya mas o menos me voy enterando un poco del tema. Habia visto un Asmann Virus 3.0 por 140 para montar sin motor. ¿Que tal está ese coche?? ¿Como va de recambios aqui en España??

Salu2

Miembro Avatar de FOXTROPHY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy tu y no me salgo de los que te e dicho anteriormente que sabes seguro que ay repuesto y son durisimos los 2 pero que to no me complicaba , si vas a ir asiduamente a un circuito no te compliques y comprate un coche ya bueno tipo mugen o xray te lo digo por experiencia yo empece con un trophy y se te queda corto al poco y me compre el mugen al llevar 5 litros con el hpi
    Saludos

Relacionado con:

buggy foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed