carburar motor con 3 agujas
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  1. #1
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    carburar motor con 3 agujas

    Buenas, alguien me puede ayudar a carburar un motor con 3 agujas?
    Tengo un spower S7 turned. Es un motor de sworkz pero lo fabrica OS, es de gama alta, 7 transfser, rodamientos ceramico, carburador con baja, media y alta, etc.
    Pues nada, a ver si alguien me sabe decir alguna referencia, o algo, me han dicho que el tornillo de media debe estar a ras, pero otros me han dicho que la media nunca debe tocarse, con lo que digo yo, si nunca debe tocarse para que esta...
    Saludos

  2. #2
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    el de medias no se toca ,solo tendras que ajustar el de altas y el de bajas ,ya que la aguja de medias no suele cambiar nada que no pueda cambiar la de bajas
    Mirate los diferentes tutoriales que hay para carburar ,ya que suelen ser muy parecidos entre motores

  3. #3
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    Pero la cosa es que ya el otro día lo toque, entonces mi duda es si cojer y dejar el tornillo de media y dejarlo a ras y ya empezar a carburar con la alta y baja...
    Saludos.

  4. #4
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    OK en este punto tienes dos opciones
    1ª dejar la aguja a ras
    2ª desenroscas el soporte de la aguja de altas y miras si el agujero de la media esta bien centrado y asi lo dejas y sigues con la carburacion
    Última edición por mp40; 25/06/2013 a las 22:38

  5. #5
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    Podrías explicarme eso un pelin más detallado, xD.

  6. #6
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    editado ,habia metido la pata

  7. #7
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    editado ,habia metido la pata
    Que has editado? En que habias metido la pata? Yo lo veo igual. xD

  8. #8
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    para que no haya mal entendidos ni confusiones te explico otra vez algo mas claro
    Sabes cual es la aguja de alta ,es la aguja que va introducida en un tubo de laton dorado ,hasta aqui todo bien
    Sigamos ,debajo de esta aguja esta la aguja de medios ,esta tienes dos opciones para poder colocarla en su estado de origen
    1ª acer girar la aguja de medios hasta que este enrasada con el aluminio del carburador
    2º sacar toda la aguja de altas con su solporte de laton y mirando por el hueco roscado ,veras que la aguja de medios tiene un agujero por donde sale la gasolina al carburador ,este agujero tiene que estar en el centro y asomando hacia la aguja de altas ,y con esto ya tienes bien regulada la aguja de medios

    PD: la aguja de medios no se suele tocar ,(si no entiendes algo me lo preguntas otra vez sin miedo que no muerdo fuerte

  9. #9
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    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    para que no haya mal entendidos ni confusiones te explico otra vez algo mas claro
    Sabes cual es la aguja de alta ,es la aguja que va introducida en un tubo de laton dorado ,hasta aqui todo bien
    Sigamos ,debajo de esta aguja esta la aguja de medios ,esta tienes dos opciones para poder colocarla en su estado de origen
    1ª acer girar la aguja de medios hasta que este enrasada con el aluminio del carburador
    2º sacar toda la aguja de altas con su solporte de laton y mirando por el hueco roscado ,veras que la aguja de medios tiene un agujero por donde sale la gasolina al carburador ,este agujero tiene que estar en el centro y asomando hacia la aguja de altas ,y con esto ya tienes bien regulada la aguja de medios

    PD: la aguja de medios no se suele tocar ,(si no entiendes algo me lo preguntas otra vez sin miedo que no muerdo fuerte
    Gracias tio, ya se que no se suele o debe tocar la media, pero la cosa es que como adquiri el motor de segundamano, pues tampoco se si el antiguo propietario la habia tocado, con lo cual, me quedo mas trankilo si consigo dejarla adecuadamente, no se si me explico. Muchas gracias por la info, un saludo

  10. #10
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    Concretamente es este motor:

    En mi firma pone la marca y modelo, si alguien me pudiese ayudar a encontrar el manual de usuario le estaria eternamente agradecio, xD

    Saludos

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