Aceite de filtro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite de filtro

bueno pues el caso es que tengo una duda ya que el otro día fui a comprar aceite para el filtro y me dijeron que el de motores de moto of road valía y era mas barato. hay que hacer algun cambio de carburacion para que vaya bien o es igual?

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD No hombre, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el cohe irá normal como si fuera lo mismo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanchoPer Ver Mensaje
    ¿Que no tiene nada que ver la cantidad de aire que pase por el filtro con la carburación del motor? Lo que hay que leer...
    a ver, eso si influye, pero quien ha dicho que vaya a cambiar la cantidad de aire que entre? no entiendo a que viene eso ahora... el aceite impregna la esponja pero no tapa los poros, por lo que la cantidad de aire es la misma... la esponja de los filtros de aire de moto o de coche son muy parecidas.. (si echas 1 litro de aceite como para taponar el filtro entonces tienes un problema desconocimiento xD)

tu has echado otro aceite a los filtros y te ha tocado cambiar la carburacion del motor??? (que es de lo que estamos hablando) porque yo no, y he hechado spray de coches y de motos...

como gusta sacar las cosas de contexto no?
    Última edición por BiLLyTK; 24/06/2013 a las 22:30

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a lo que iba la pregunta dejando las discusiones de lado .

Cualquier aceite sirve mientras sea aceite especifico para filtros de aire, ya sea de motos o de autos RC, yo personalmente prefiero el de motos, no porque sea mas económico (aunque lo es) sino porque es mucho mejor que los que eh probado específicos para autos RC, yo uso de la marca MAXIMA que es americana , también eh probado el Bel Ray americano, cualquiera de los dos son buenos, pero prefiero el MAXIMA, eso si vale 3 veces lo que vale el bel ray, aca en Argentina valen $90 el Bel Ray x 1 Lt y $288 el MAXIMA x 1 Lt , pero con la cantidad que se usa no hace a la diferencia .
    Los que si no sirven son los aceites lubricantes comunes en aerosol que muchos usan tipo WD40 , 3 en 1 o Penetrit , con esos aceites pasa tierra que da miedo !!
    Un abrazo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanchoPer Ver Mensaje
    Puede suceder que al ser un aceite más viscoso, deje pasar menos cantidad de aire que otro más fluido. Otra cosa es que tu no lo notes.
    Cuando dices "puede que..." dices que no has probado otra cosa que no sea de rc no?

Hablamos de aceite de filtros de esponja no de aceite lubricante... Los aceites estos de filtro suelen ser "iguales"... La función del aceite de filtro es impregnar el filtro sin tapar los poros de la esponja y reducir la capacidad de aspiración de aire... Si se tapona el filtro es porque le has echado mas de la cuenta... Pero esto te pasara si no sabes y te da igual que el aceite sea para rc, coches, motos, barcos o lo que sea..

Saludos

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso de moto para filtros de moto de croos y va perfecto y tambien lo prefiero a los especificos de rc
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Relacionado con:

se puede utilizar otro aceite que no sea para filtros rc foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed