Sabeis si sirven las toricas de amortiguadores del mbx6 para el mbx5 ?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabeis si sirven las toricas de amortiguadores del mbx6 para el mbx5 ?

Hola compis:

tengo un viejo mbx5 el cual, tenhe de cambiarle las toricas de lso amortiguadores , tiene pedida de silicona, me esta siendo dificilisimo encontrar esas toricas , ya no las traen o estan agotadas y el importador solo trae del mbx6 en adelante, si alguien tienne alguna y no las usa le agradeceria se pusiera en contacto porque desespero.

Bien la pregunta qu etengo, viendo el manual de despiece del mbx6 la nomenclatura delas toricas es al misma que le mbx5 (0 3,5) yo creo que son las mismas, ahora no quiero gastarme el dinero para nada, sin asegurarme alguien sabe si son compatibles lastoricas de amortiguadores del mbx6 con las del mbx5?
    ojala lo fueran lo tendria solucionado , alguien que lo sepa
    saludos

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo diria k si, vamos yo ese coche no lo tengo, yo tengo el 6, pero, miden lo mismo,si k valen.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a buscarlas en tiendas online porque yo el repuesto de las toricas de amortiguador de mbx5 lo he visto en varios sitios "sin querer"

o bien compara las referencias, si son iguales, tendrán misma referencia

a malas puedes coger la medida de las toricas que necesitas y en una ferretería o sitios del estilo seguramente las tengan...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias BiLLyTK bueno de dos tiendas que tenian en web , luego te pones en contacto con ellos y te dicen que no le squedan queesas ya no se puedne traer , y la otra me cobraba el porte de agencia mas d elo que valian las toricas, le dije por favor me la spuedes mandar en un sobre normal de correos y nada,m todo simpatia ............

en fin si alguien me confirma si valen las del 6 para el 5 me haria un gran favor tengo la sensacion que son la smismas pero,,,,,,,,,,,,,,,
    BiLLyTK si puede smandame un pv y me dices que tiendas son a ver si sin las mismas que he contactado yo porque es imposible encontrarlas

gracias

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo son las mismas...

la referencia es E0520 (que lo tenias que haber mirado tu en el manual) y segun veo en los resultados de google son las mismas para:

Mugen Seiki MBX6T Mugen Seiki MBX6E ECO Mugen Seiki MBX6R
    Mugen Seiki MBX7 Mugen Seiki MBX5T Mugen Seiki MBX5R
    Mugen Seiki MBX6

Ahora, la ultima palabra la tienen los dueños... pasate por el hilo del mbx5 y pregunta.

teniendo la referencia y la marca, buscando en google te saldran resultados de tiendas a patadas...

un saludo!
    Última edición por BiLLyTK; 25/06/2013 a las 00:01

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias BiLLyTK efectivamente esa refencia la hay en todas las tiendas, yo buscaba la antigua d emugen mbx5 la CO590 que es la que comente cuesta encontrar y mirandio el depiece dle mugeb mbx6 las toricas tienen hast ala misma referencia en fin gracias de nuevo compi, si alguien aporta algo mas definitivo qu elos epa con seguridad perfecto .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las mismas para el mbx5r/t y el mbx6, pero no son las mismas si tienes un mbx5 normal, los amortiguadores los cambiaron con la version R...
    Un saludo,
    Mugen MBX5R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed