Impresiones RB blast V12 para buggy..............super precio..........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones RB blast V12 para buggy..............super precio..........

Señores, he visto este motor de RB a muy buen precio, casi 180 dólares, pero no conozco casi nada de el, alguien sabe algo de este motor, lo tiene, lo que mas me interesa conocer son sus bajos y consumos, ya que pienso comprarme uno para dejarlo de entrenamientos, y competir con mi BXR. mirando las especificaciones tiene el mismo grupo de camisa y piston que mi BXR, y el cigüeñal viene balanceado.........y por ese precio.............por favor si alguien lo tiene o ha visto, que nos comparta sus opiniones.............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    This is the RB Products BLAST V12 Limited Edition .21 5-Port Off Road engine. The BLAST V12 is similar to the BLAST V11 engine but delivers improved fuel mileage using a very low exhaust port and a balanced 14mm crank. Featuring a variety of high end performance parts, the BLAST V12 is a competition worthy powerhouse at a sport engine price! The V12 includes a 5+2 port MES sleeve, as well as an upgraded piston and high speed main bearing. These upgrades have been combined with a balanced 14mm turbo crank, lightweight cooling head and a nylon carburetor to provide the power and reliability you expect from a competition level RB engine, at a price that makes the BLAST V12 an incredible value.

If you have not experienced the power of an RB Products engine, this is your opportunity to do so and save a few bucks in the process! This engine is only available while supplies last. Get yours before they are gone!
    Features:

• Long stroke
    • 14mm balanced turbo crankshaft
    • Lightweight competition conrod
    • High speed main and front bearings
    • 5 port sleeve with 2 by pass ports and MES - Multi Exhaust System
    • Turbo combustion chamber
    • Composite slide carburetor with 7mm venturi
    • Large crossdrilled lightweight cooling head
    • Includes 01052-5B glow plug, orange dust caps, chrome stickers, instruction manual leaflet and exploded view sheet
    Specifications:
    Contents:
    3.49cc
    Bore: 16.22mm
    Stroke: 16.80mm
    Porting Intake: 5 + 2 bypass
    Porting Exhaust: 3 MES
    Crankshaft: 14mm
    Carburetor: Nylon 9mm
    Weight: 348g
    Plug: 01052-5B
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algún comentario, cuanto dura el deposito?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por el momento no lo tiene mucha gente por aqui, ya que han sacado alguna version como el iberico,... que han sido los que mas se han vendido,...

Un saludete y a ver si alguien lo tiene y te puede echar un cable

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea como el bxr,yo tuve un v8 y nada que ver con el bxr de hecho vendi el v8 y compre otro bxr. El v12 no lo he visto pero tanta diferencia de precio pienso que no puede ser igual.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino, gracia spor responder, es que mirando las especificaciones, veo que tiene el mismo conjunto de camisa y piston del BXR, inclusive tiene el cigüeñal balanceado, necesito un motor para entrenar, por eso estoy entre un P5XLT y este RB, no busco que camine como un BXR, pero por lo menos que tenga sus bajos. yo se que sabes mucho de motores y me interesa mucho tu opinión sobre estos dos motores, ya que he visto el P5 y camina muy bien.................
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    No creo que sea como el bxr,yo tuve un v8 y nada que ver con el bxr de hecho vendi el v8 y compre otro bxr. El v12 no lo he visto pero tanta diferencia de precio pienso que no puede ser igual.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En duracion compra el rb,pues como ya he comentado de nova desde hace un año las camisas vienen muy blandas,nada que ver con un plus 4 que lo hice mas de 60l.
    si encuentras motores de este tipo con fabricacion del 2010 si es interesante,si no ya sabes camisa blanda,de la nueva serie no lo se pues no he reparado aun niguno.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de bajos como andara, uqe piensas, ya que al ser 5 puertos debe ser bueno en bajas, una pregunta ya uqe sabes del tema, que gana este motor al tener el cigüeñal balanceado, ante el novarossi qu no lo tiene balancenado.???
    En duracion compra el rb,pues como ya he comentado de nova desde hace un año las camisas vienen muy blandas,nada que ver con un plus 4 que lo hice mas de 60l.
    si encuentras motores de este tipo con fabricacion del 2010 si es interesante,si no ya sabes camisa blanda,de la nueva serie no lo se pues no he reparado aun niguno.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relentin mas estable porque gira mas uniforme el cigueñal.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    potencia, consumo, todo lo mismo????
    relentin mas estable porque gira mas uniforme el cigueñal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb blast v12

diferencias rb blast

rb blast v11

comprar rb 18 off road competicioncomparar motor rc rb v8buggyp5xlt blastMotor rb v11precio motor rc rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed