servos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Alguien puede decirme que servos comprar para mi hyper 7?

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos buenos son caros pero a la larga compensa porque duran mucho mas que los demas y tienen mejores prestaciones. Te recomiendo los savox sc 1258 tg y los orion vds 1409. Que son los que mejor relacion calidad precio tienen.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tipo de servos necesito?

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    direccion sobre 12-14 kg y menores de 0,09s y en gas-freno sobre 10 kg y sobre 0,12s.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos caros de los que hablas a cuáles te refieres? qué opináis de los Power HD? el poco tiempo que los estoy usando no me han dado problemas? qué recomendáis?

Saludos!!
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    power HD de 16 o 20 kgr,relacion calidad precio muy muy buenos,luego si no hay problema de euros los futaba HV son lo mas,yo estos ultimos son mis actuales servos.
    si alguien necesita servos y no compite en el post de ventas tengo tres servos en venta con mas de media vida de uso,son HD 20kgr,y futabas s9351 de 14,8kgr.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

que tipo de servo necesito para un mugen mbx7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed