arranca y se apaga
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranca y se apaga

Hola como andamos? soy nuevo y tengo un problema con mi buggy 1/8 motor losi 350 "nuevo, sin rodar". Pongo el auto en la mesa y hago todos los procedimientos para arrancar, pongo el chispo, apoyo en auto en la mesa, arranca todo bien pero cuando la levanto de la mesa se apaga, la aguja de alta esta bien gorda. bujia, chispo,combustible,electronica, mesa de arranque estan bien. Queria saber que puede estar pasando? es como que no regula y se apaga. espero respuestas, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BuenaS, puede ser quesea porque esta frio.
    Deja el chispo un ratito puesto antes de arrancar, para que coja algo de temperatura y luego empuja para que arranque y sige dejando el chipo puestoo unos 5segundos y asi no deberias tener problemas, asi por lo menos lo ago yo!
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso hago, prende todo bien, saco el chispo y sigue prendido pero se apaga cuando lo levanto de la mesa, parece que no regula bien

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No toques mas nada,si no esta rodado te recomiendo que vallas al circuito mas proximo y te digan o ayuden a rodarlo y a carburar,si no te lo cargaras.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es para que o levantas de la mesa ,dejalo donde esta ya que si no lo levantas no se apaga ,sigue con el rodaje y caundo termines la parte en la cual no le haces rodar ,ya lo empezaras a carburar y veras que no se te apaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso, si el motor está sin rodar aún, es probable que aparte de apagarse como comentas, también incluso se te pillaria el volante de inercia (normal en rodaje) Aparte de esto, te recomiendo que lo dejes en la mesa, sin levantarlo, mínimo un depósito al ralentí, para que valla cogiendo temperatura poco a poco, y si se para estando en la mesa, entonces ya si deberías tocar la aguja del ralentí (que está bajo el filtro mas o menos..). una vez echo el deposito al ralentí ya `puedes bajarlo de la mesa pero teniendolo muy gordo, es decir que eche mucho humo pero apenas ande, hasta que el coche te lo valla pidiendo poco a poco... lo vas a ir notando..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kelo, Puede que tengas el ralenti un poco bajo, esta aguja esta debajo del filtro cierrala un poco, solo un poco ( hacia la izquierda ) y fijate si mantiene el ralenti mejor no toque las demas agujas hasta que le allas gastado dos tanques en la mesa, luego arranda el motor y vas cerrando de una hora a la vez por cada deposito de le hagas rodando que te recomiendo que sean 3, siempre tiene que hechar humo el motor esto es lo que te indica que esta lubricando y enfriandose bien tocalo con los dedos si puedes contar 2 ó 3 esta bien de temperatura, luego disfruta de tu carro saludos espero te sea util
    Mugen Mbx6R , motor Werks B5 pro, Dynamite Platinum 053 pipe
    Servos Hitec 7954tg Hitec 5565mg, Radio Futaba 4PL, Pro line Crime Fighter y Revolver
    Byron fuel 25% Sidewinder 25%

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, prueba a cerrar 5 min la aguja de altas, cebar el motor tapando el tubo de escape y dandole a la mesa, pon el chispo, cuando arranque lo dejas unos 5 seg puesto, en eso 5 seg subes unos 3 min e ralentí, y calientas el motor.

Relacionado con:

el coche arranca y se apaga

tengo problemas en camion internacional se apaga motor y en minutos arranca

motor arranca y se para

coche rc arranca y se para

mi coche rc arranca y se apaga

mi rc arranca y se apaga

carro arranca pero se apaga

mi auto arranca pero se para

el carro arranca y se apaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed