Cambiar porcentaje de nitro, re carburar?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar porcentaje de nitro, re carburar?

Hola a todos, me he comprado un mugen mbx6r, con motor alpha plus 852, el anterior dueño lo llevaba con venturi de 7, y lo carburo para 25%, yo uso al 16%, alguien me podría decir si tengo que tocar las agujas y como?, dejo el venturi o lo quito? El motor lo he arrancado y se para enseguida, y al acelere se ahoga y se para, y le cuesta bastante arrancar, gracias por adelantado a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es muy normal usar nitro del 16% en estos motores...

Por que no pruebas a cambiar de nitro..???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que lo suyo es usar 25, pero tengo 5l del 16 de un inferno y no los voy a tirar, luego ya me paso al 25, gracias

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En on road. ya hay gente corriendo con 16% de nitro ya ie EFRA ya a aprobado y es d obligacion correr cn nitro del 16% para el 2014 ,por causas de sonoridad.Con la exigencia del rendimiento en motores de pista gas ya se esta rodando en tiempos buenos..

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diría lo mismo, cambia al 25, tendras mas potencia y mejores resultados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria haceros una consulta, es malo para el motor cambiar el porcentaje de nitro?? tengo un O.S vzb v-spec, debe tener unos 10 litros al 25%, hay algn problema si le meto un 16% ?? principalmente lo cambio porque no es que corra en plan competicion ni mucho menos, y ahora mismo el bolsillo tampoco esta para esos trotes xD xD
    gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es malo usar nitro del 16% siempre que controles la temperatura, ya que al bajar el porcentaje se calentara mas. Debes buscar una carburación que con el 16% se mantenga en la temperatura optima. Notaras que corre un poco menos pero no tendras problemas con el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy inexperto total pero le pregunte a uni que sabe de esto y me dijo que habria que cambiar la.altura de la camara.......
    Nose ni pprque ni como....

Relacionado con:

carburacion del alpha plus 852

porcentaje nitro para 18

carburador nitro 18 tt venturi

cambiar de.porcentaje de.nitro

coches rc cambiar de porcentaje de nitro

nitro y altura camara cochesrc

como bajar altura coche rc nitro

rc de 16 a 25 cambia carburacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed