flash 3.0, hpi trophy 3.5 alguno mas...?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Avatar de manurc18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

flash 3.0, hpi trophy 3.5 alguno mas...?

Hola a todos amigos hace tiempo que no me paso por el foro y estoy dando vueltas entre estos 1/8tt: hpi trophy, flash 3.0 y si vosotros me aconsejáis algunos, tengo un presupuesto de 350€.
    He estado leyendo un poco de estos dos coches 1/8 y veo que a la gente les gusta y no rompen mucho, aber cual de estos me aconsejais que no rompan y duren varios litros... Un saludo

PD: Muy buen foro y gente buena, gas gas y mas Gas!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que los que dices me cojo un hsp Bazooka mucho más barato y de igual o mejor calidad créeme.

un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm tiene buena pinta, pero con el tema de piezas se encuentran faciles? y el motor de serie que tal va?
    Un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recambios tienes en los míticos de todo y tirado de precio miratelo. Es un coche muy robusto para los golpes de los noveles y encima eso los recambios muy baratos.

El motor es muy duro y fácil de carburar. yo al mío le e echo auténticas perrerias como llevarlo a 150 grados y ni ha gripado ni nada.

Si tienes cualquier duda pregunta.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo pensare en compradme el bazooka, haber si alguien comenta y me dice como van el hpi y el gm flash
    He visto el bazooka por 339 opcionado en aluminio tiene una pinta estupenda!

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manurc18 Ver Mensaje
    pues me lo pensare en compradme el bazooka, haber si alguien comenta y me dice como van el hpi y el gm flashHe visto el bazooka por 339 opcionado en aluminio tiene una pinta estupenda!Un saludo
    Olvídate de aluminio enserio mucho mejor plástico más resistente ligero etc. aluminio golpe dobla. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonce mucho mejor porque con plastico mucho mas barato 250 mas o menos.
    Y el coche que? rompe mucho, el motor va bien? ya me cuentas! Gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es muy duro ya digo golpes aguanta montón. lo único el alerón te durará dos asaltos pero compras uno de ultimate que no llega a 10 euros y listo tienes coche para aburrirte.

En principio el único punto débil es el alerón ya te digo el resto olvídate y a disfrutar. calidad precio es insuperable.

Y el motor pues nada ningun problema va muy bien la verdad para ser un rtr.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha gracias!
    Y nadie sabe nada del flash 3.0 ni del hpi trophy?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra comprarte el bazooka el d8s esta muy bien tiene servo de direcciom de 15 kilos esta issnpirado en el d8 campeon del mundo y hay muchas opciones y repuestos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vale el diferencial de hpi para kyosho

hpi trhopy 3.5 o bazzoka

18 tt gas hpi TROPHY 3.5 se vende

recambios aluminio hpi trophy 3.5

hpi d8s review

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed