Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué opináis del Serpent cobra rtr?

Hola!

Soy bastante novato aún y estoy valorando comprarme en los próximos meses un coche para iniciarme en la competición y que sea interesante invertir dinero en mejorar. He visto el serpent cobra rtr, y me llama la atención que por 435 euros monta un motor novarrossi. Lo único que tiene tirador aunque supongo que podré montar la mesa de arranque.

¿Qué os parece esta marca y el modelo? No he visto prácticamente referencias en el foro.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo compraria,es un buen coche ,y no te arrepentiras ,el motor novarossi ,lo bueno que tiene es que es un motor fiable ,no te da problemas y tienes la reputacion de una marca puntera
    Despues podras cambiar de motor y mejorar lo poco que se puede mejorar ,tambien le puedes poner un cigueñal nuevo una tapa de carter y quitarle todo el sistema de arranque por tirador

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace un mes que tengo el electrico rtr y lo estrené en una carrera la verdad es que me ha enganchado de una forma brutal y el coche aguanta a novatos y a pros sin problemas un 10.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno. Y estoi muy contento con el. :thumbup:
    El motor es novarossi. Es un p3 Basic. No es gran cosa pero ya es una marca con prestigio.
    No me a durado mucho pero fue error mio.
    En cuestión de prestaciones genial.
    La mesa te costará ajustarlo dado que el volante de inercia es muy pequeño. Yo he tenido que pulir un poquito el chasis. :D