Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué opináis del Serpent cobra rtr?

Hola!

Soy bastante novato aún y estoy valorando comprarme en los próximos meses un coche para iniciarme en la competición y que sea interesante invertir dinero en mejorar. He visto el serpent cobra rtr, y me llama la atención que por 435 euros monta un motor novarrossi. Lo único que tiene tirador aunque supongo que podré montar la mesa de arranque.

¿Qué os parece esta marca y el modelo? No he visto prácticamente referencias en el foro.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo compraria,es un buen coche ,y no te arrepentiras ,el motor novarossi ,lo bueno que tiene es que es un motor fiable ,no te da problemas y tienes la reputacion de una marca puntera
    Despues podras cambiar de motor y mejorar lo poco que se puede mejorar ,tambien le puedes poner un cigueñal nuevo una tapa de carter y quitarle todo el sistema de arranque por tirador

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace un mes que tengo el electrico rtr y lo estrené en una carrera la verdad es que me ha enganchado de una forma brutal y el coche aguanta a novatos y a pros sin problemas un 10.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno. Y estoi muy contento con el. :thumbup:
    El motor es novarossi. Es un p3 Basic. No es gran cosa pero ya es una marca con prestigio.
    No me a durado mucho pero fue error mio.
    En cuestión de prestaciones genial.
    La mesa te costará ajustarlo dado que el volante de inercia es muy pequeño. Yo he tenido que pulir un poquito el chasis. :D
    Trae una emisora curiosa con varios ajustes como EPA, d/r etc. Con pantalla LCD.
    Mi experiencia es que biene muy duro de aceites de suspension con unos muelles muy blandos, lo que hace que el coche se comporte estraño en circuitos bacheados.
    Yo le he echo varias mejoras. Si tienes algúna duda consultamelo
    Los servos son bastante curiosos '(para ser rtr)'son de10,3 kg a 0,18 creo recordar.
    Estuve en Fuencarral en una carrera y soy novato, con los brincos que di y los castañazos que me pegaba el coche no rompió nada.
    ( asique es duro y bueno )
    1 Saludo. Y creo que aras buena compra.

Y mi motor
    Última edición por cesitarsport; 17/01/2014 a las 15:36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las opiniones!

El caso es que tengo un hyper 7 bastante nuevo pero por un error muy de novato me entró tierra en el carburador (se me olvidó poner de nuevo la brida en el filtro) y al poco tiempo noté que se me clavaba el volante de inercia y perdía compresión. Me lo están mirando en la tienda pero ya me han dicho que tiene una pinta fatal.

Me surge un dilema porque la verdad es que gastarme como mínimo 100 euros en un motor básico que encima me de problemas de carburación (soy muy novato aún) me echa para atrás. Por eso valoraba adelantar comprarme algo más "apañado" y dejar el hyper para trastear y aprender (lo que viene siendo montar y desmontar ) y utilizar el serpent u otro similar para correr.

Cesitarsport, gracias por tu ayuda, ¿si no tienes problema si me surge alguna duda te importa que te mande un pm?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema. Envía los mp que necesites.
    Ya te digo es buena compra.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe q marca de servos monta el serpent cobra rtr por q estoy pensando en pillarme uno quiero saber todo lo posible de como viene de preparado muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.5 kl a 0.12 creo recordar.
    Son dragon rc. Van muy bien yo le he sustituido por un sanwa pero iva de cine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la información de los servos es que quiero cojerme un serpent cobra rtr y espero no equivocarme ya que veo que calidad precio es aconsejable el coche ...

Miembro Avatar de racing_27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo he tenido un serpent cobra (el pro) y es un coche muy duro,yo en mi humilde opinión te aconsejaría no comprarte un rtr por que luego lo vas a ir teniendo que actualizar hasta dejartelo como un pro,comprate un pro directamente y te lo dejas a tu gusto,si es cuestión de dinero,en el foro venden alguno de segunda mano y con eso ya puedes competir,solo es mi opinión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent cobra rtr

comprar serpent cobra electrico

coches rc serpentserpent cobra rtr electrico precioforos de gas natural cobraautos rc serpent videosserpent cobra 811 rtr ocasionserpent cobra rtr comtariosserpent 811 be precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed