Ajuste varillaje y posicion del servo del gas freno
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste varillaje y posicion del servo del gas freno

Hola a todos,
    Tengo un problema con el varillaje y posición del servo gas freno en mi coche. No se como solucionar este problema. Porfavor alguien me puede decir como se ajustan las varillas y cual es la posicion del servo???

Mil gracias a todos por adelantado!!!

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pero cual es el problema? Empieza con todo colocado salvo el brazo del servo, enciende coche y emisora y pon el trim a 0 desde la emisora, después de eso coloca el brazo de forma que el carburador este cerrado y el freno quede libre. Cuando esté puesto el brazo acelera y frena y con los "end point" fija el final de recorrido para que no trabaje mas de la cuenta, que el barrilete abra del todo y que el freno actue adecuadamente, (esto también se puede modificar ligeramente con los prisioneros de las varillas. Si tienes alguna duda mas en particular no dudes en preguntar, pero intenta ser preciso para que la ayuda también lo sea, un saludo!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema es que cuando se queda el agujero del carburador mas o menos en la posicion correcta al frenar se me cierra casi del todo. Como lo puedo solucionar???
    Aparte al frenar no vuelve a su posicion neutra y cuando supuestamente esta mas o menos "regulado" muevo el trim del mando y no mueve el carburador.
    Última edición por RCXTREME; 26/01/2016 a las 07:56

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso acercate a un circuito proximo y cualquiera te lo ve in situ y te enseña.
    si cuando frenas se cierra todo el barrilete y se apaga el motor eso es que tienes el relentin muy abierto y lo del varillaje si no vuelve algo esta mal montado o sucio.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias ir a un circuito. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valee muchas gracias, tendre que hacer eso ya que soy incapaz de hacerlo yo mismo...
    Gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!!
    Última edición por RCXTREME; 27/01/2016 a las 19:48

Relacionado con:

como ajustar las varillas de los servos

varillaje servo gas freno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed