Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preparar coche competición

Buenas gente,
    Tengo un hyper 8.5 y me gustaría saber si podria competir con el. Que opinais??? Esta tal y como viene de fabrica. Tendria que cambiar algo??? Esta claro que no voy a ganar con el j pero segun sus prestaciones pensais que me serviria para empezar a competir?? Decidme vuestras SINCERAS opiniones.

Muchas gracias!!
    Última edición por RCXTREME; 01/02/2016 a las 17:01

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, yo empecé como tu comentas, con algo parecido, era el 8,5 pro, pero no es un coche q pueda competir, mis razones son las siguientes, vas a romper, no va a ir ni parecido a los demas coches, y acabaras diciendo, no valgo para esto, me doblan en dos vueltas, pero esq no es por tus manos, es porq el coche no vale para eso.
    si vas con ese coche lo mas probable esq dejes la competicion, y no se trata de eso. yo te recomiendo algo de segundamano pero un coche de competicion no un rtr como el que tienes.
    no se si te habrá servido de algo, pero yo empecé asi y tengo un mugen mbx7r, y te aseguro q voy muchisimo mas rapido y no es por las manos (que tambien) pero el coche lo hace todo o casi todo.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, gracias por tu consejo!! Me ha servido de mucho. Tengo una pregunta, la mejor marca es mugen no??? He estado mirando el mbx7r y tal y como lo venden podria competir o necesitaria comprarle algo??
    Graciass!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, no hay mejor y peor, yo llevo mugen pero no tiene porq ser la mejor.
    Si, con comprar un coche de competicion puedes competir siempre q lleves un motor y servos adecuados, pero al menos el coche ya lo tienes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 8.5 pro es un coche de competicion de hace varios años,de hecho en su epoca era uno de los coches que mas se veian en los circutos.esta claro que todas las marcas han evolucionado y el 8,5 esta obsoleto pero por eso no se va a romper.si montas unos buenos servos y un motor fiable puedes empezar a correr sin ningun problema.
    en su epoca corrieron con el 8,5 pilotos como rober,borja,etc
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok entiendo lo que dices yo lo tengo hace años.
    Ahora reflexiona el piloto, vas a competir con ferrari, porche, mercedes... Etc etc y llevas un renault 5 copa turbo, tu cres q puedes aspirar a algo?
    Pues lo mismo es lo tuyo.
    Que es de competicion? Si, del 2005, battle corrió con hyper, claro q si, pero una cosa son sus manos y otras muyy diferentes las nuestrs, al menos eso pienso yo.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, muchas gracias por vuestros consejos!!

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te has planteado el tema de competir porque no pruebas a apuntarte a sociales o campeonatos pequeños y pruebas? Evidentemente que no es un coche moderno pero eso no significa que no valga, o quiza después de ver como funcionan no te guste, mi consejo es que pruebes con tu hyper y si la cosa sigue adelante y de verdad te gusta te plantees cambiar el equipo por uno mas moderno, para mi las manos al final son bastante mas importantes que el coche, el lento es lento con cualquier coche... Un saludo!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el lento sea lento por que si, y el sea mas rapido con su hiper ( yo tengo el 7) en los campeonatos te vas a encontrar con coches que tienen muchos mas reglajes que el tuyo y son mas evolucionados, y esos , marcaran la diferencia aunque uno monte los mejores servos y un buen motor.
    Pero para empezar en grupos de amigos en el circuito mas cercano te lo aconsejo, por que vas aprendiendo con lo basico que despues te servira para la competicion. Por mi zona nos juntamos ha veces con el Campeon Gallego y otros mujen y eso si que es RODAR, y yo con el hiper detras ... Son mundos distintos.
    Es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual no me e explicado bien,yo lo que respondi es a la pregunta del post.de si el 8.5 pro vale para competir y que es lo que hay que cambiar.servos y un motor decente.el coche no es de mala calidad y no rompe,despues el vera cuando decidira si cambia a otro chasis y siempre tendra buenos servos y un motor decente,
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed