Ayuda motor Jet 21 !!
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    Ayuda motor Jet 21 !!

    Buenas tardes,
    tengo un Bycmo con motor Jet 21 y resulta que hoy me encuentro que no puedo ajustar bien el motor. Tengo el ralentí a 1mm y las altas y bajas no puedo abrirlas más porque sino se queda mal configurado. Resulta que si mantengo el freno activado las ruedas paran y el ralentí es bueno pero al soltarlo empiezan a girar y lo curioso es q la de la izquierda parece q se mantenga casi quieta pero en cambio la de la derecha es la que no para de girar revolucionada. Y ya digo, el ralentí más no lo puedo cerrar y si abro altas o bajas queda graso. ¿Alguna sugerencia? porque hoy he gastado dos depósitos solo intentando calibrarlo. Si dejo el coche en el suelo se va solo, despacio pero se va.
    Gracias de antemano.

    ibrunésfotografia

  2. #2
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    Cambia el embrague ,puede que este roto y no cierre bien

  3. #3
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    Correcto, el muelle del ebrague estaba roto. Por cierto, ya q estoy me recomiendas q me ponga uno de dos o tres mazas? Pq hay mucha diferencia entre ello?
    Gracias

  4. #4
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    Para poner uno de 2 o 3 mazas tendras que cambiar tambien el bolante de inercia ,si este no esta configurado para embragues de 3 mazas
    Puedes ponerle uno y veras el cambio ,pero tendras que ver cual te gusta mas y cual es el que te da mejor respuesta ,ya que tienen diferentes tipos de muelles y durezas

  5. #5
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    Me cag...la p... Pues le he cambiado el muelle y sigue haciendo lo mismo..... Tengo el ralentí muy cerrado y ya no puedo abrir más las altas y bajas.... Coooooñeeee

  6. #6
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    Entonces puede ser del carburador que te este entrando aire por donde no tendria que hacerlo y se te acelera
    Remedio ,probar con otro carburador ,es lo mas economico si te lo prestan o cambiar todas las juntas

  7. #7
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    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Entonces puede ser del carburador que te este entrando aire por donde no tendria que hacerlo y se te acelera
    Remedio ,probar con otro carburador ,es lo mas economico si te lo prestan o cambiar todas las juntas
    Creo que ya está, había una arandela de más que no dejaba girar la campana libremente... luego lo enciendo haber q tal. Merci tio

  8. #8
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    Pues que va.... lo sigue haciendo. Pero lo curioso es q la rueda derecha sí se para pero la izquierda sigue rodando. ¿alguna sugerencia porfavor?

  9. #9
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    Pues no se ,ya no se que puede ser ,repasa el diferencial ,por si tiene algo roto dentro

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