Problema carburacion
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  1. #1
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    Problema carburacion

    Hola tengo un hyper 9 que compre hace poco dd segunda mano. El caso es que me pongo a carburar lo y no puedo....
    Al dejar de acelerar se queda el ralenti muy alto y al cabo de 5 segundos se estabiliza pero por más que abro bajas no cambia. Que puedo hacer?

  2. #2
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    Parriba

  3. #3
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    Cierra bajas ,y abre altas

  4. #4
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    Ok probaré este sábado y ya te contare. Muchas gracias

  5. #5
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    Bueno. El tema de la carburación siempre es peliagudo.

    A mi hace unos años me sirvió mucho leer un comentario al respecto de un piloto top americano, que venía a añadir a todo lo que ya sabemos sobre carburación la siguiente "regla de oro": "el error más común al carburar el llevar el el alta demasiado cerrada, compensar abriendo la baja para que la temperatura no suba y subir el ralentí para que no se cale. Con esa carburación descompensada, el motor aparentemente funciona bien. Pero no está rindiendo al máximo y tiene tendencia al recalentamiento después de rodar un rato".

    Lo que este experto recomendaba era calentar bien el motor (que esté incluso caliente el chasis por debajo) y después ponerlo sobre la caja de arranque y seguir los siguientes pasos:
    1- Ir cerrando poco a poco la baja. En principio irá subiendo el ralenti. Parece que vamos en la dirección equivocada. No pasa nada. Seguir cerrando poco a poco hasta que de pronto, sorprendentemente se note que el ralentí se estabiliza y el motor sube y baja bien de revoluciones.
    2-Ajustar ralentí.
    3-Ajustar el alta haciendo unas rectas.
    4-Retocar con ajustes finos lo que se considere necesario.

    Espero que te funcione. Para mi fue toda una revelación!!!
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

  6. #6
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    Gracias el sábado lo pondré ennpractica

  7. #7
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    No he podido esperar a mañana en el circuito. Así lo je dejado que os parece?

  8. #8
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    Alguna opinión?

  9. #9
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    le puedes cerrar 5 minutines mas en baja para que el salentí al cabo de los segundos no baje, me entiendes?

  10. #10
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    Si pero el caso es que si hago eso se queda el ralenti como unos 3 segundos demasiado alto y después baja. Por eso no se que puedo hacer ya

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