Failsafe ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Failsafe ayuda

Alguien me puede ayudar? Tengo un failsafe y para probarlo, al apagar la emisora, hace bien la posicion grabada (freno y ladear) pero al cortarle el interruptor del coche, no lo hace... Osea, doy gas en el mando y corto del interruptor del coche, y deja el gas activado! A que se debe? Por que lo hace? Soy nuevo y no entiendo mucho... GRACIAS!

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si cortas el interruptor del coche cortas la energía entonces el fail safe no actua, necesita un mínimo, los hay si no me equivoco que cortarían en caso de que el voltaje bajara mas de la cuenta, pero en caso de que se seccionara el cable de la batería(por ejemplo)... me temo que no va a actuar...
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Hector, y sabes como puedo saber si actua, sin jugarmela a que se me quede sin bateria, y estrellarlo?

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sistema es efectivo si, por el motivo que sea el receptor pierde la señal de la emisora...(el receptor aun tiene energía así que el fs saltará) Y otra opción es que la emisora se quede sin pila, se apague, se estropee, o cualquier cosa que haga que no envíe señal al receptor. Pero aun con fs pueden pasar cosas que hagan que el coche se quede acelerado...(simplemente se estropee el servo del gas...) un saludo!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q voy a dejar que la bateria del coche se gaste, meterle algo de carga y volver a gastarla en el banco por si hubiera fallo y el failsafe no este bien, otra cosa no se me ocurre... Si alguien sabe otra forma de saberlo, lo agradeceria! Gracias Hector!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alfonso Pb Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar? Tengo un failsafe y para probarlo, al apagar la emisora, hace bien la posicion grabada (freno y ladear) pero al cortarle el interruptor del coche, no lo hace... Osea, doy gas en el mando y corto del interruptor del coche, y deja el gas activado! A que se debe? Por que lo hace? Soy nuevo y no entiendo mucho... GRACIAS!
    Lo que dices es raro, si cortas la alimentacion del coche ,pero no del mando ,el failsafe no actua ,la unica manera de que actue ,es que tengas energia en la baterias del coche y el mando lo apages ,asi si entraria el failsafe
    Si el servo como te dices se rompe o falla el receptor el fail safe puede quedar tocado y dartela
    El failsafe no es un anti golpes ,si te la das el failsafe no te salva ya que si no tiene los parametros establecidos ,para entrar este no actua

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema resuelto, por casualidad se me ha quedao sin bateria, baja bateria, por q las ruedas aun se movian lentamente, y ha dejao el servo de freno frenao y sin posibilidad de dar gas. Menos mal!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que el fs te funciona perfecto!!

Hay quien pone un muelle para ayudar al retorno del servo de gas a la posicion neutra, pero a mi no me gusta esa opccion.
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habian hablao de eso, lo veo una buena idea, ya que el servo no va forzao (depende de que muelle, claro...) por que no te gusta?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed