Rodaje motor go 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje motor go 21

Hola,

quisiera saber cuantos litros tengo q hacerle al motor? A cuantos litros ya puedo ir extrugiendo el motor??

Como lo carburo, ya q viene de fabrica las agujas, solo le he tocado 5min la de altas para apretarla

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje lleva entre 1,5 y 2 litros de combustible
    Cuando le puedes dar caña ,cuando el piston no se clave en la parte superior del cilindro
    La carburacion ,tiene tutoriales en este foro de como hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pistón no se clava en la parte superior, lo unico es q tiene demasiada compresión.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces has terminado el rodaje ,ahora buscate un tutorial de carburacion y carburalo fijandote bien en la temepratura y en que salga humo visible por el escape ,ya que si no ves humo ,es una carburacion mal hecha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya tengo el rodaje hecho, no?? A ver, cuando lo saqué el otro dia, al acelerar tiraba bastante humo, lo unico q tengo q tocarle es la aceleracion, le cuesta acelerar a bajas revuluciones, y a altas pues no he probado por q no queria acelerarle atope ya q lleva 5 depositos q son un poco mas de medio litro.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora cierra bajas como 1/2 vuelta y la altas lo mismo y mira si tira un poco mas y no te hace el doble ralenti
    Como dije antes mirate el tutorial y sigue carburandolo ,poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que cuando hagas un rodaje, le des siempre gatillo a tope y que el coche no anda, por que? facil, cuando un motor se le hace el rodaje sin acelerar con el gatillo al maximo no le entra aceite al motor y puedes tener mini gripajes, tu cuando ruedas un motor en rodaje lo mejor es abrirle las agujas un poquito de tal manera que el motor con el gatillo al maximo no ande apenas, y valla muy gordo, y poco a poco el motor se irá afinando y te pide que le vallas cerrando.
    cada motor tiene un rodaje diferente, no es 1,5 litros y ya a tope, es metele depositos hasta que veas que se estira lo suficiente y lo que tu necesites, pero si tiene medio litro todavia tienes que ir acabando el rodaje, pero acabalo dandole a tope y como dices que el coche le cueste andar, y luego vas cerrando baja y vas viendo... es facil pero hay que hacerlo bien.
    yo la semana pasada le hice el rodaje a un motor y tiene 3,5 litros y aun no lo e cerrado a tope porque no lo necesito, como lo tengo me va bien y no pasa de 85 grados que la temperatura si es muy muy importante.
    espero que te haya servido algo, es solo una opinion como la de muchos otros foreros, entre otros mp40 que es el que te estaba respondiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Despues de hacerle de rodaje 4 depositos en bancada y 2 en suelo muy despacio, y otros 5 solo acelerandole un poco, ni le he tocado las agujas, me sobra con lo que tira el coche, se q va un poco gordo de altas pero mejor, así lubrica mas.
    El otro dia fuí a mi tienda rc a comprar un litro de gasolina, yo cuando le compré el motor me dió el hombre 1 litro de 16% [para el rodaje] y el otro dia cuando fuí, yo fuí con la idea de comprarle de 25% y me dijo q usara 25 si no iba a competir, y me dijo q comprara de 16.
    Me dijo q usar 25 es para romper el motor y q no merecia la pena.
    Cual es el porcentaje para ese motor si no voy a competir ni nada???

Gracias.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este motor siempre 25, con el 16 no funcionara al 100%, aparte de calentarse mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Resulta q le he cambiado el filteo del aire del motor y se me ha cambiado el comportamiento del motor, cosa muy normal, pues me he puesto a "CARBURARLO" pero me he puesto a carburarlo y he tocado todo y la he cagado y ha llegado un punto en el q el coche, cuando acelero de golpe se para y llevo bastante alto el relentí, eso q llevo las altas a 2,5 y bajas a ras de la salida, es como q al acelerar me tira muchisimo humo blanco y ratea y se para.
    Ayudarme no tengo ni puñetera idea de q hacer, me he visto un montón de videos pero no se, me pongo nervioso a tocar agujas y la lio parda.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed