Motor ultimate m5 o m8???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor ultimate m5 o m8???

Buenas a todos, me voy a hacer un coche de competición y he estado mirando motores y he visto unos que yo creo que tienen buena pinta. Son los siguientes:
    Ultimate racing M5 tuned combo, que viene con filtro y escape, y el otro es el Ultimate racing M8 tuned combo que viene con filtro y escape tambien. Que os parecen estos motores para competir??? Cual me aconsejais??? Hay mucha diferencia del uno al otro?? Merece la pena??
    Muchiiiiiisimas gracias por adelantado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy con el m5, me va genial, el consumo no es excesivo , corre bastante y no dio muchos problemas a la hora de regularlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el m5 con 7 litros y para empezar vas sobrao tiene buena potencia y hasta ahora todo perfecto!

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para buggy yo compraría el combo del M4R, esta andando muy bien y es el que están usando los pilotos de la marca.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que presupuesto tienes para gastar?
    te lo digo porque ultimate conozco muuchos casos de motores tanto m8 como m4r gripados con ni 10 litros...
    ten claro que los fabrica novarossi pero no son novarossi, hay marcas mejores a los mismos precios.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he desmontado el mio y en la viela pone Novarossi....yo conozco tambien gente que ha gripado un Reds con menos de 10 litros y es un motorazo....no se puede crucificar una marca porque a un amigo le ha gripado....hay que ver como se ha rodado....si se calienta bien etc.....y hay tienes a batlle ganando todo con Ultimate.......

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guillermito Ver Mensaje
    Hola, para buggy yo compraría el combo del M4R, esta andando muy bien y es el que están usando los pilotos de la marca.

Saludos.
    Y porque lo usen ellos es el mejor?
    Tu sabes que hasta que no llega a ciertos litros, no pasas de 6:30 en los repostajes?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te digo que e visto 5 ultimate, no 1 de mi amigo, 5 que han gripado sin razones, se les van los rodamientos... Porque? No lo se... Tu cres q battle lleva el mismo m4r que tu compras... Motor ultimate m5 o m8???
    De todos modos ya te digo yo que no es un novarossi, aunq lo ponga en la biela, azme caso.
    Yo conozco 2 reds corriendo campeonatos con 45 litros... No se... Que uno gripe? Claro que si, pero 1/10, los ultimate 8/10... Valóralo tu mismo.
    Mi opinion, no lo compraria.
    Lo ultimo, a battle le das un motor hyper 21 y gana lo mismo, y le das un hobao, y gana igual, de echo ya lo hizo... No podemos hablar de battle.. Es otro nivel Motor ultimate m5 o m8???Motor ultimate m5 o m8???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, entonces que motores son buenos relacion calidad precio?? De presupuesto unos 300 o 300 y algo. Graciass

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no se si son buenos o no pero depues de leer vuestras recomendaciones no estoy muy decidido. Cuales son buenos motores?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1887122-motor-ultimate-m5-o-m8.html#post23491589

ultimate m5

motor ultimate m5

motor ultimate m5 se ahoga

ultimate m4 o m8

se puede cambiar las culatas del ultimate m8 por la del m5

ultimate m8 o bonito

motor ultimate m8

Combo ultimate m5 imporhobbys

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed