Problemas con emisora nueva
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con emisora nueva

Copio y pego el mismo post que abrí hace poco en electrónica, que al parecer se lee menos que aquí... Espero que no sea una molestia.

Buenas compañeros;

Desde hace unos días tengo una Sanwa MX-V, con la que no termino de entenderme. Me surgen dos problemas:

El primero es que se supone que al parearlas, ponerlas bajo la misma frecuencia o como lo queráis llamar, se supone que debería aparecerme una luz constante azul, pues bien, no he sido capaz. Siguiendo todos los pasos indicados en el manual he conseguido las luces y sus distintas velocidades de parpadeo, de hecho se me queda la luz encendida de modo permanente, pero en rojo; ¿alguna idea?

El segundo es que no sé cómo se ha de configurar el failsafe. En la emisora anterior era sólo cuestión de enchufarlo entre el receptor y el servo del gas y ya funcionaba perfectamente; en este caso no es así, y directamente no se frena al apagar la emisora. El failsafe es un prolux. Así que también acepto ideas con esto... Además, es posible poner una función de failsafe desde la emisora sin tener que poner uno o algo así?

Y bueno, si creéis que hay algo más de interés cuando de cambia de emisora y de receptor lo agradezco.

Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HolaLa emisora tiene failsafe propio, no necesita uno adicional

Más no puedo ayudar, no tengo esa emisora, lo siento

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, al menos ya sé algo, gracias!

Si alguien puede ayudar algo más... Toda ayuda es bien recibida

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.iccom.dk/pdf-mappe/Sanwa-PDF/MX-VManual.pdf
    Manual en ingles, ahora entretenimiento con el traductor, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo guardo, lo del failsafe solucionado

Mil gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed