Lipo en receptor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo en receptor

Hola le voy a poner una lipo al receptor y la única que creo que cabe es de 300mah. Tendré suficiente para una hora o asi de juego?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ,con 300mah no tendras ni para 1 minuto ,ya que los servos gastan mucho mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pero si con una pirámide de 1200 habré estado 3 o 4 horas a lo largo de un mes....

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero ahora mismo no se responderte ,esa respuesta me ha dejado cao ,ya que quieres ponerle una lipo y con la niquel te sobra segun dices ,suerte con el experimento
    PD: tendras que poner un limitador de voltaje ,a 6 voltios suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su he pillado la lipo y el limitado. Yo lo que quiero solucionar con la lipo es la pérdida de velocidad de los servos por caída de voltaje. Ya que la pirámide a en reposo totalmente cargada da 6v pero nada más conectar el receptor se pone a 5.3 y bajando con el uso. Con una lipo supongo ko tendría ese problema de bajada de tensión. Las níquel me dan durabilidad pero busco velocidad. No se si explico.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces la bateria lipo que has comprado no te ayudara en nada ,ya que el consumo del servo como digo es mayor que lo que te proporciona la bateria ,y eso determina una caida de tension brutal
    Si lo que quieres es velocidad ,tendrias que buscar servos que funcionen a 7,4 con motor sin escobillas y una lipo de mucha capacidad para aguantar el consumo del servo ,con 300mah no haces nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que eso es la capacidad. Pero puede llegar a dar hasta 6ah porque es una 20c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas sino me sirve la guardo para hacer fuego en el campo total por 4€ y me pillare una más grande pero buscare donde colocarla

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que tu buscas tambien te sirven las life, tienen mas capacidad que esos 300mah, funcionan a 6,6v, y no te hace falta regulador, y no tienen practicamente caida de tension hasta casi el final de su carga. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que consumo tiene un receptor y dos servos lo sabéis?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed