Orion crf 21 3 port
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Orion crf 21 3 port

Buenas, estoy interesado en un motor orion crf 21 3 port. Alguien me puede decir que tal van? Quiero meterme en circuito sin gastar demasiado, pero me echa para atras eso de los 3 port, ya que tiene los mismos que el mio, un hyper 21 turbo 3 port. Que quiere decir? Es buen motor? Tambien tengo visto un RB blast v13... Algo de informacion, gracias! Y sobre todo, que es eso de 3 port, es mejor uno de 7 puertos como el blast? Gracias!

Miembro Senior Avatar de vallety
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo te diré 4 palabras... MO TOR A CO !!

He tenido varios de estos y una maravilla, duros duros !! No te dire cuantos litros les he echo a estos motores porque me tacharán de mentiroso, pero te digo que aguantan una barbaridad de litros. Luego un compi del foro me los ha apretado varias veces incluso y a seguir rodando.

Mi experiencia con ellos ha sido totalmente satisfactoria.

En cuanto a lo de los puertos no te preocupes que con 3 vas sobradisimo y no hay color con el motor que llevas ahora, además un 3p es quizás algo más sencillo de carburar.

Suerte.

Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de potencia, varia poco?

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dicen ahi arriba.MO TO RA CO
    Gasta poco, potencia de sobra en bajos y medios, quizas un poco menos en altas, pero realmente es inapreciable
    Facilisimo de carburar y con un buen combustible, puedes entrar a los 10min sin problema alguno
    Muy muy recomendable
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer repare uno,calidad muy buena, lo recomiendo, el de ayer era un crf con ceramicos.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Avatar de carbonero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo este motor que venia con un serpent que compre el motor esta ya muerto de compresion y no veas como anda el jodio la verdad que me dejo con muy buen sabor de boca al probarlo
    hot bodies d815
    argus r8
    argus r83

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues animate 35€ tienen la culpa de la reparacion de tu motor.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed