Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cigüeñal corto, ¿Cómo lo ajusto?

Buenas tardes,

Tengo un Novarossi P5XLT con unos 15 litros, el cual con su cono, embrague, arandelas de ajuste para que no me roce en el volante, y todo montado me queda un milímetro corto el cigüeñal para que el tornillo haga apriete sobre el mismo y se quede bien ajustado. Le tenía metidas unas arandelas minúsculas del mismo tamaño que el cigueñal, por lo que me apretaba perfectamente el tornillo sobre el cigueñal, pero las he perdido y no consigo encontrar esas arandelas en ningún lugar. Se que se puede cambiar el cono por uno menor, o cortar cigüeñal y poner un prolongador, pero me gustan bastante éstas arandelas para ajustarlas. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar en el mercado esas arandelas?

Saludos.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas facil es poner un cono mas corto y fuera ,las arandelas que dices son las del tamaño del tornillo de 3mm que rosca en el cigueñal
    En pocas palabras quieres prolongar el cigueñal por medio de arandelas ,si es asi confirmamelo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, eso es lo aue quería, alargar el cigüeñal mediante esas arandelas.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unas arandelas con rebaje que son para eso,alojan la cabeza del tornillo y entra el rebaje dentro del rodamiento y queda ajustado,antes venian con el mugen creo que con mbx 5,si quieres verlas me mandas tu tno por mp y te envio foto.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Titino, lo que me dices tambien lo conozco, aquí lo llamamos una "Zeta", pero tampoco las encuentro ya en ningún sitio.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valen las que se usan para los servos.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed