Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como se si me vale embrague y campana?

Buenas, tengo un motor hyper 21 y me he comprado un coche nuevo con un motor novarossi y mi pregunta es: me servirá el embrague y la campana del hyper 21 en el novarossi??? Como puedo saber si vale??
    Muchiiiisimas gracias por adelantado.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague hay distintos diametros de volante de inercia, midelo.
    en cuanto las campanas cada coche lleva distintos dientes la mayoria son de trece dientes pero hay marcas de Mas,pregunta en el post del modelo de tu coche.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche nuevo es un sworkz s350 evo. Vale medire el embrague haber si me vale.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casualidades de la vida he estado mucho tiempo con sworkz,te voy a decir dos cosas muy importantes,coges el calibre y mides desde la tapa del carter al centro del volante de inercia 67 mm y desde la tapa del carter al medio de los dientes de la campana 92 mm con esto te aseguras que siempre cuando montes el motor te quedara centrado el volante de inercia y la campana uses el embrague y campana que uses.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed