Duda de emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de emisora

Hola os agradezco de entra da vuestra ayuda. Intentare ser breve.

Tengo una duda de que hacer con 2 opciones que me planteo:

- Tengo una emisora futaba 3PK con modulo en 40Mhz, poes bien me cuesta lo mismo mas o menos pasar mi antigua emisora a un moodulo de 2.4Ghz que pillar una Futaba 4PL.

Mi idea es ir a carreras a nivel provincial y regional, sin dar mas detalles que me aconsejais.

P.D.: Si compro la 4PL la 3PK pasaria a mi padre para que juege un poco con un antiguo hyper que tengo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier emisora decente en 2,4 es mas comoda y mejor, hoy son mas lijeras.
    spetrum dx4 mirala tambien por si te entra en precio
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente tengo la dx4c y muy contento con ella

La sanwa mts nueva o la mt4 y mt4s tienen muuuy buena pinta, conozco a algunos con esta emisora y contentisimos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed