Novato mecanico con problemas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato mecanico con problemas

Hola buenas soy nuevo en el foro y os queria comentar un problema que tengo con mi hyper 8.5 con motor hyper 21 3port comprado de segundamano lo he desmontado lo he linpiado ya varias veces le he cambiado las toricas del carburador y aun asi no consigo establecer un relenti estable,el caso es que probe la estanqueidad del motor con el tubo de escape puesto metiendo el motor bajo agua tapando los orificios de escape y de admision y tenia una fuga en la junta de escape q solucione provisionalmente con teflon y volvi a problar con lo que haye otra fuga en el rodaniento extrerior q era practicamente minina,el caso es,¿Alguien me puede dar una solucion?, ya q al arrancarlo el relenti es alto aunq no llegando ha acerlerarse solo ,lo dejo calentar,ajusto altas,empiezo a ajustar bajas con el relenti y cada vez q le dejo medianamente normal aguanta unos segundos y de nuevo aumenta el relenti.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puede ser de todo,carburacion,bujia,falta de compresion,si no sabes mucho y tienes un circuito cerca pasate y que te ayuden.
    yo reparo motores si es compresion te lo puedo reparar.
    si necesitas algo me mandas un mp.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo saber si es compresion esq no tengo cicuitos cerca ,la bujia funciona y de carburacion se bastante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes desmontar el motor? Lo desmontas lo limpias con alcohol de limpieza de las casas aceitas interiormente la camisa y el piston y lo metes el maximo que puedas,si sube hasta arriba o se pasa esta muerto si te quedan dos mm casi muerto y si te quedan 5 o mas esta perfecto.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias compi,a ver si me pongo a ellos despues del curro y te digo.Por cierto que aceite usas tu para lubricarlos??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno que se vende especifico,pero si no tienes puedes usar el que se usa en las maquinas de coser.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale a ver si pasa esta semana y me pongo con ello ya que me a pillado un poco liado,muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed