Hyper ss rtr
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Hyper ss rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper ss rtr

Hola a todos.

Me estoy mirando un rc nitro para comenzar en todo este mundillo y me gustaria comprar algo decente con opcione de mejora pero sin que se dispare el presupuesto.
    Habia pensado en HYPER SS RTR lo que no se es que version. me gustaria que me aconsejarais ya que soy novato y no se por donde empezar. Por lo poquito que he leido parece una buena compra y ya algo de marca conocida aunque me gustaria que me dierais vuestro consejo ya que voy un poco perdido.
    Mi presupuesto estaria alrededor de los 300euros.

Un saludo y gracias a todos

Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena opcion, yo compre uno, y le he dado tralla, y no tengo queja, le pueden salir cosillas, pero no mas que ha otros... Eso si, con el tiempo ten en cuenta que tendras ir mejorando cosas, si no ya me diras! Si quieres empezar otra opcion seria empezar con algo de segunda mano... Y con el tiempo ver si sigues interesado por este mundillo! Ten en cuanta q no solo es comprar un coche... Gasolina, bujias, ruedas, baterias... En fin! Despues de esto, es de las mejores opciones del mercado!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y es buen coche, quizá ahora quede descatalogado tras haber salido el VS, pero no creo que vayas a tener problemas de repuestos.

Mi recomendaciones son:

- Hazte a la idea de que si lo usas con frecuencia en un año te vas a gastar tranquilamente otros 300€ en repuestos, gasolina, ruedas,... Si no te lo vas a poder permitir mi recomendación es buscar otro hobby directamente. Verás que dar vueltas en un descampado acaba aburriendo y te darás cuenta que lo suyo es ir a un circuito, en el que la inscripción anual pueden ser unos 100€ y al que tienes que desplazarte en coche,.... Suma y sigue.
    - Revisa cada poco el apriete de los tornillos, los que más se suelen soltar son los de los amortiguadores.
    - Aprende a carburar con el motor de serie, cambia las grupillas del bulón cuanto antes, a mi se me salieron en marcha y destrozaron el motor. Comprate un termometro barato (Fastrax, unos 30€) que te ayudará a mucho a entender cómo llevas el motor. Para que los motores corran hay que llevarlos a 100ºC medido en la bujía.
    - Usa bujías OS n8, las de Hobao son malisimas. Ten siempre una de repuesto.
    - Los amortiguadores vienen sin llenar del todo de fábrica, si lo compras en tienda pide que te los revisen.
    - Con la barra de ackerman de serie gira muy poco, ponle la opcional directamente, te la puedes fabricar con varilla de acero si lo prefieres.
    - Merece la pena cambiar los dados/hexágonos delanteros por unos opcionales más anchos (+4mm) si cambias la barra de ackerman, evitarás que la llanta roce con la mangueta al girar a tope.
    - Si entras a circuito con saltos el refuerzo trasero del chasis se parte con facilidad, merece la pena poner el opcional (es caro).
    - Si entras a circuito con saltos romperás trapecios inferiores delanteros, pese a que son muy resistentes ten siempre alguno de repuesto.
    - Si entras a circuito es imprescindible cambiar las siliconas, si pones Ultimate, usa 7000 cps delante y en el centro, 2000 cps detrás.
    - Las rotulas de los amortiguadores son de plástico y los amortiguadores delanteros se salen cuando golpeas, merece la pena poner las tapas de aluminio opcionales cuando se gasten las de plástico.
    - Los servos de serie van muy bien pero te durarán poco, cosidera comprar uno de repuesto. Asegúrate que no van forzados en los extremos.
    - El interruptor a veces se mueve con los golpes y te quedas sin radio (pierdes el control del coche y te lo puedes cargar o hacer daño a alguien). Mi recomendación es conectar la batería directamente al receptor, te ahorrarás problemas.

En general es un coche resistente y que sirve para aprender, en circuito le darás porrazos horribles y la mayoría de las veces no romperás nada. Los repuestos son razonables de precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas trades.

Joder menuda aclaracion que me acabais de hacer jjee. Tendre todos los puntos en cuenta que me habeis dicho y si en principio me gustaria meterme en circuito ya que tengo uno bastante cerca (como a 4 minutos) y se que esto si te engancha conlleva un gasto que estoy dispuesto a asumir.

Me habeis aclarado mis dudas haber cuando llega y empezamos a disfrutarlo.

Me tocara leer algo sobre el rodaje del motor ya que por lo visto es clave para su vida util.

Un saludo y gracias por vuestra opinion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay videos en youtube a patadas! Y algunos muy buenos sobre consejos para empezar en esto!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pegare un vistazo haber que veo por ahi porque la verdad estoy un poco verde en esto, pero espero que con vuestra ayuda y mi interes consiga disfrutar pronto de este hobby.

Miembro Avatar de REPRIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, muy buena explicación de Pablo,yo tengo un hyper igual desde hace dos años y va de vicio otro consejo que te puedo dar ya que veo que vas hacer el rodaje de este motor y es muy importante, es que este motor lleva altas,medias y bajas.MUY IMPORTANTE no toques las medias,porque si las tocas es casi imposible carburar bien el motor y te vas a desesperar,te lo digo por experiencia.si cuidas bien el motor te puede durar mucho a mi me a durado 70litros y rompí biela en la mesa de arranque me di cuenta y pude salvar el motor le puse un grupo nuevo y hay sigue dando caña y eso que lo llevó muy afinado Jajaj un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de lujo encima cuanto mas dure mejor. En cuanto a la carburacion supongo que me tocara pedir ayuda al principio, ya que me parece una de las cosas mas complicadas para dejarlo bien acertado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo tengo en casa, si puedo esta noche os subo unas fotillos para que lo veais.
    Mañana a comprar caldo y a empezar con el rodaje.

Por cierto si empiezo desde un principio con el 16% y sigo con el de continuo es verdad que alargare la vida del motor? esta claro que el coche andara menos pero es que para empezar tampoco necesito ir a full, al menos de momento y me interesaria mas el hecho de alargarle la vida al motor.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria despues al 25%, si quieres alargar vida, dejalo un pelin graso, al gusto, pero refrigerara mas, que los calentones acortan vida, bastante!! Ahora en estos meses de calor, es preferible no calentar demasiao... Y un termometro te vendria bien!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed