Hyper ss rtr
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Hyper ss rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper ss rtr

Hola a todos.

Me estoy mirando un rc nitro para comenzar en todo este mundillo y me gustaria comprar algo decente con opcione de mejora pero sin que se dispare el presupuesto.
    Habia pensado en HYPER SS RTR lo que no se es que version. me gustaria que me aconsejarais ya que soy novato y no se por donde empezar. Por lo poquito que he leido parece una buena compra y ya algo de marca conocida aunque me gustaria que me dierais vuestro consejo ya que voy un poco perdido.
    Mi presupuesto estaria alrededor de los 300euros.

Un saludo y gracias a todos

Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena opcion, yo compre uno, y le he dado tralla, y no tengo queja, le pueden salir cosillas, pero no mas que ha otros... Eso si, con el tiempo ten en cuenta que tendras ir mejorando cosas, si no ya me diras! Si quieres empezar otra opcion seria empezar con algo de segunda mano... Y con el tiempo ver si sigues interesado por este mundillo! Ten en cuanta q no solo es comprar un coche... Gasolina, bujias, ruedas, baterias... En fin! Despues de esto, es de las mejores opciones del mercado!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y es buen coche, quizá ahora quede descatalogado tras haber salido el VS, pero no creo que vayas a tener problemas de repuestos.

Mi recomendaciones son:

- Hazte a la idea de que si lo usas con frecuencia en un año te vas a gastar tranquilamente otros 300€ en repuestos, gasolina, ruedas,... Si no te lo vas a poder permitir mi recomendación es buscar otro hobby directamente. Verás que dar vueltas en un descampado acaba aburriendo y te darás cuenta que lo suyo es ir a un circuito, en el que la inscripción anual pueden ser unos 100€ y al que tienes que desplazarte en coche,.... Suma y sigue.