consulta: diferencial central Losi rtr 1/8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta: diferencial central Losi rtr 1/8

Hola gente:
    Tengo una consulta para hacerles, ya que soy nuevo en esto y tengo mucho por aprender.

La de abajo es la foto del diferencial central de mi buggy, estuve buscando información pero no logré encontrar nada sobre éste mismo diferencial, ya que me llama la atención que es diferente a todos los que he visto y no sé como es su funcionamiento.
    Todavía el auto no lo hice rodar (lo compré de segunda mano), las ruedas delanteras giran si lo acelero en la mesa, pero las traseras no y no sé en que momento acopla con el piñon que tiene delante para que giren las traseras, y si debería hacerlo, que es lo que podría estar fallando. Por las dudas aclaro que no están frenadas las ruedas traseras, se pueden girar libremente con la mano.

Gracias y saludos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie que me pueda ayudar sobre esto?, es que no lo veo en ningún otro auto rc.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los agujeros que tiene ese cuerpo del diferencial los han hecho alguien, esa pieza no puede ser asi!! el diferencial ha de ser estanco.
    En la foto se ven los planetarios, pero donde van los satelites???
    Última edición por Moret; 05/05/2016 a las 09:27

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moret Ver Mensaje
    Los agujeros que tiene ese cuerpo del diferencial los han hecho alguien, esa pieza no puede ser asi!! el diferencial ha de ser estanco.
    En la foto se ven los planetarios, pero donde van los satelites???
    lo mismo pienso, pero no encuentro la manera de descifrar como funciona.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)