consulta: diferencial central Losi rtr 1/8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta: diferencial central Losi rtr 1/8

Hola gente:
    Tengo una consulta para hacerles, ya que soy nuevo en esto y tengo mucho por aprender.

La de abajo es la foto del diferencial central de mi buggy, estuve buscando información pero no logré encontrar nada sobre éste mismo diferencial, ya que me llama la atención que es diferente a todos los que he visto y no sé como es su funcionamiento.
    Todavía el auto no lo hice rodar (lo compré de segunda mano), las ruedas delanteras giran si lo acelero en la mesa, pero las traseras no y no sé en que momento acopla con el piñon que tiene delante para que giren las traseras, y si debería hacerlo, que es lo que podría estar fallando. Por las dudas aclaro que no están frenadas las ruedas traseras, se pueden girar libremente con la mano.

Gracias y saludos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie que me pueda ayudar sobre esto?, es que no lo veo en ningún otro auto rc.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los agujeros que tiene ese cuerpo del diferencial los han hecho alguien, esa pieza no puede ser asi!! el diferencial ha de ser estanco.
    En la foto se ven los planetarios, pero donde van los satelites???
    Última edición por Moret; 05/05/2016 a las 09:27

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moret Ver Mensaje
    Los agujeros que tiene ese cuerpo del diferencial los han hecho alguien, esa pieza no puede ser asi!! el diferencial ha de ser estanco.
    En la foto se ven los planetarios, pero donde van los satelites???
    lo mismo pienso, pero no encuentro la manera de descifrar como funciona.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No funcionara de ninguna forma ,ya que sin satelites ,no hay transmision de traccion entre un planetario y otro
    Tndras que comprar uno nuevo o una caja nueva y los planetarios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero dice q el tren delantero si se mueve... De todas maneras no veo que hay espacio para meter los planetarios. Mira el manual del coche y desmonta ese diferencial, puedes quitar también el diferencial delantero o trasero pa comparar

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero dice q el tren delantero si se mueve... De todas maneras no veo que hay espacio para meter los planetarios. Mira el manual del coche y desmonta ese diferencial, puedes quitar también el diferencial delantero o trasero pa comparar
    Asi es pero se mueven en el aire ,no ha dicho nada de moverse en el suelo
    Lo mas provable es que este el diferencial bloqueado de alguna forma

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo un manual de Losi, no se si sera el tuyo, pero claramente te faltan los satelites.
    http://www.tlracing.com/ProdInfo/Files/LOSK0804EU_Manual-Spanish.pdf

Si no es este con mas datos se puede encontrar el tuyo, pero esta claro que ese hueco no tiene que estar ahi y que faltan piezas, por lo menos en lo que yo se.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si lo acelero el tren delantero se mueve y rápido, la semana que viene recién voy a poder probarlo rodando ya que me va a llegar el control.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseteec Ver Mensaje
    Te pongo un manual de Losi, no se si sera el tuyo, pero claramente te faltan los satelites.
    http://www.tlracing.com/ProdInfo/Files/LOSK0804EU_Manual-Spanish.pdf

Si no es este con mas datos se puede encontrar el tuyo, pero esta claro que ese hueco no tiene que estar ahi y que faltan piezas, por lo menos en lo que yo se.
    Gracias, lo había bajado ese manual para ver, pero no es así, son 2 coronas cónicas enfrentadas, y una poco más chica que la otra, muy extraño.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed