Amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores

Hola.

Estoy pensando en comprarle a mi carson specter unos amortiguadores nuevos, ya q los viejos no van muy bien.
    1. Todos los amortiguadores para buggys son los mismos?
    2. Tienen medidas estandart?
    3. Cuales me recomendais para uso normal, muy pocas veces pista.

gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te respondo por orden
    1 no los amortiguadores de cada coche son diferentes
    2 no ,los amortiguadores suelen tener un largo y diametro diferentes y tienen anclajes diferentes
    3 los llamados big bore ,tienes de diferentes precios y medidas ,mide los tuyos y mira si hay o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q son suspensiones big bore??

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dominan big bore a todos los amortiguadores de alta capacidad o de grandes dimensiones y gran diametro
    Lo que puedes hacer es buscar en san google los amortiguadores big bore y ver cuales son los especificos para tu coche
    Pero para el coche que tienes ,yo no me gastaria mucha pasta y ahorraria ,para uno mas superior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo 100% con mp40. Con lo que te van a costar los amortiguadores, mejor gastar un poco más y subir de calidad de coche directamente.

En cualquier caso si compras amortiguadores que no sean especificos para tu coche, ojo con las dimensiones, no te vayan a rozar con los trapecios (yo los tuve que rebajar un poco con la dremel) y los anclajes, que tuve que adaptar unos artesanalmente, porque no me encajaban.
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed