Dudas con el antihundimiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con el antihundimiento

Hola a todos. Estoy intentando comprender los cambios que tendría el coche al cambiar el antihundimiento y para ello estoy recopilando información de los diferentes manuales sobre reglajes que hay en la red. Pero tengo un problema ya que en unos me dicen que a mayor angulo de antihundimiento trasero es mejor para circuitos lisos o con agarre y en otros manuales me dice lo contrario que es mejor para pistas deslizantes o con muchos baches.... me podéis sacar de dudas? Gracias.
    Última edición por Ivancampo; 24/04/2016 a las 10:37

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un reglaje muy fino y que casi nunca se toca. La verdad es que a mi me pasa lo mismo: no hay una información clara. De todas formas, ya te digo que el 99'99% de la gente va con lo de serie.
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, compañeros de mi club que llevan más tiempo que yo en esto y con mucha experiencia me dicen que se pone más antihu dimiento cuanto la pista esta bacheada. Así que les haré caso....

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo,pones poco antihundimiento ruedas crono,pones mucho y lo mismo crono,eso lo haces y asi por ti mismo sabras que poner y como vas tu mejor y es mas eso yo te recomiendo lo hagas con todo que no entienda,amortiguadores tumbadis y rectos,altura de chasis etc
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Titino asi lo hare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Lo ideal es probar crono en mano. Lo malo es que no todos tenemos la sensibilidad y control para notar las diferencias entre un reglaje y otro. Por eso buscamos algún atajo, alguna orientación de parte de gente más experimentada...

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los losis que somos en mi grupo yo soy el unico que llevo distinto todo,con el setup de ellos no soy capaz de llevarlo ¿para que sirve la experiencia?el coche cada uno tiene que adaptarselo a sus manos,si haceis lo que yo os digo drasticamente vais a compreder perfectamente que hace cada reglaje,caidas,amortiguacion,convergencia,tirantes arriba o abajo,todo eso en dos fines de semana terminas conociendo tu coche al milimetro.
    esta es mi opinion cada cual que haga lo que quiera,un top te pone el coche para el y no eres capaz de dar dos vueltas.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - más antihundimiento cuánto más agarre haya.

- menos antihundimiento para menos agarre y/o bacheado.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es esa: cada uno tiene que ponerse el coche para sus manos. Aunque hay unas directrices, el reglaje que es bueno para uno puede no serlo para otro. El problema como dije es que no todos tenemos el tiempo ni el talento para hacerlo, por eso siempre se busca alguna directriz que nos oriente...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras aportaciones. Estoy haciendo pruebas y comprobando los cambios de cada una.....pero no es nada fácil la verdad!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed