consejo compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo compra

hola, ¿Qué coche me aconsejáis para mi hijo nuevo de estos dos? Trophy 3.5 Buggy RTR (2.4GHz) o el LRP 1/8 S8 Rebel BX RTR en cuanto a motor y dureza

os dejo los enlaces:

no se pueden poner tiendas ni enlaces a ellas
    ya me decís. actualmente tenemos un hyper 8.5 rtr pero nos ha dado muchos problemas de carburación. es imposible ajustarlo.
    Última edición por eltomate1; 15/05/2016 a las 23:35

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte de la segunda tienda que no te fies del stock ,no lo tienen actualizado y posiblemente no lo tengan
    Lo digo por que les llame en un total de 3 dias y les mande 2 email y ni contestan fui a la tienda y no trabajan mucho el rc en modalidad coches ,por lo que no merece mucho la pena ir a ver que tienen ,te pueden dar una sorpresa

El lrp tiene buena pinta ,pero tiene unos servos muy limitados en KG solo 9 por lo que pueden que fallen rapido ,por lo demas parece decente y robusto

Mirate la marca hobao con todos los hyper hay mas marcas es cuestion que puedas ir viendo y comentando por aqui

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rtr, los hobao, como dice mp40, salen muy bien. Hechale un vistazo.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobao = caca

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compi, tampoco es para tanto. Los hyper 7 8 fueron punteros.
    No son como los actuales, pero para empezar es tan de coña, son nuevos y no caros

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece en esto hace un par de años con un hobao hyper 8.5. Como dice el compañero estan bien.... pero yo me plantearia coger un chasis de segunda mano de un coche bueno...
    COn el hyper, raro el dia que no rompia algo... o se me salia una cardan o se me salia un amortiguador... muchas averias y al final una pasta en repuestos.
    Luego compre un mugen mbx7r. he rodado con el unos 50 litros y no tienen nada que ver. Solo he cambiado un deposito de combustible y un aleron. El resto piezas de desgaste normal por el uso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Genial. Pero la gracia de novato de estrenar algo, es guay. Yo cn el SS, 10 meses y solo una rotura. No hablo de los motores, solo coche

MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Hyper se vieron porque los llevaba quien los llevaba en su dia , pero fue dejar la marca y esfumarse .
    El problema de esto es que te gastas el dinero dos veces , primero con un rtr malo y luego para comprarte otro coche ya bueno , aunque en la mayoria de los casos se avandona el hobby y se queda el rtr tirado en el garaje
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que es un tema mas k comentado.
    Muchos prefieren una forma y otros otra.
    Es que el implicado, lea todas y decida.

MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que la mejor opción es ir al clircuito/club mas cercano y empaparse bien del tema , dejar aconsejarse y comprarse algo en condiciones aunque sea usado , que hay coches muy chulos de segunda mano y a buen precio , pero la gente lo hace al reves , se compra un coche malo pensando que tiene algo y resulta que se ha comprado un juguete de gasolina , y cuando ve que para disfrutar tiene que rascarse de nuevo el bolsillo pues en la mayoría de los casos dejan el hobby.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed