Consulta embragues
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta embragues

Buenos dias,
    Os queria comentar mi caso y a ver si me podeis aconsejar.
    Recientemente he comprado un mugen mbx6 con el cual estoy encantado, pero el otro dia en el circuito me comentaron que la salida de bajos podria no ser buena por que tiene el embrague tocadillo ( los muelles parece que continuan duros pero las zapatas parecen ya gastadas.
    A lo que voy he mirado embregues enteros y hay mas que longanizas, que si ultimate lrp ,que si de 4 mazas, carbono, aluminio, plastico.
    Alguna recomendacion de embrague ?
    Me gustaria tener uno que lo pueda modificar segun lo que necesite y que sea bueno para no gastar dos veces.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo dar una informacion muy concreta ,solo he tenido 1 coche de 1/8tt en mi vida y solo por 1 mes un Losi 8
    Pero te puedo decir que para poder cambiar el comportamiento de el embrague ,tienes dos formas de hacerlo
    1 con el material de que estan hechas las zapatas
    2 con el tipo de muelle que se ponga ,los hay de diferentes materiales y diferentes grosores

Hay aficionados, corredores ,por hobby y profesionales ,que ponen las 3 o 4 zapatas de diferente material ,y muelles de diferentes durezas etc
    Yo como digo no te puedo orientar mucho ,no he cambiado nunca un embrague de 1/8tt ,si lo he visto ya que tuve coche de esa escala

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te voy a hablar de mi experiencia, he probado varios(ultimate b10, original de hobao, de mugen, etc.), y para mi desde hace 3 años el que mejor resultado me ha dado y sigo usando, es el de 3 zapatas de aluminio de la marca beta, viene con 3 juegos de muelles para según que circuito(agarre) corras, tiene mucha durabilidad y cero problemas, y por unos 15-18€.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo buena nota, muchas gracias.
    Desde luego ese beta tiene muy buena pinta, si sale bastante economico respecto a los otros que he visto por internet.

Miembro Avatar de dyastaff
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo negativo de los embragues beta es que el distribuidor de beta en España lo dejo Consulta embraguesConsulta embragues

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Embrague werks 30litros minimo de duracion vienen con muelles intercambiables
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este que dice titino no lo he probado, pero he oido buenas cosas de el. Sera el proximo...

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que hay dos opciones soft y medium para que seria eso ? por que veo como bien dice tinino que trae muelles con distintas durezs.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soft blando, muy poco agarre, salida suave poca patada
    medium, casi para todo
    hard duro, mucho agarre, mucha patada
    Yo personalmente cogia el medium

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un embrague puede durar 30 litros??? A mi los agama me duran 3 y he probrado los sworks y me han durado 7......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague beta 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed