combustible
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: combustible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible

hola, soy de madrid y le comprado a mi hijo un nuevo motor a su hyper 8.5. tengo una garrafa sin estrenar de merlin advance 25% y querria saber si es buena gasolina o si debo cambiar a la delta o a la Rapicon. he leído que merlin caliente el motor y lo ensucia. por cierto, que diferencia hay entre merlin advanced y merlin expert ¿podeis ayudarme? gracias
    Última edición por javiery; 21/05/2016 a las 09:19

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La merlin es buen combustible, yo lo he usao y no me a dado ningun problema, ademas se usa en competicion, pero bueno hay opiniones como con todo buenas y malas y yo te doy la mia con mi experiencia con ella.
    Si el motor que le has comprado es a partir de .21 (supongo que si ya que el coche es 1/8 y son los motores que tienen que llevar)la que mejor le va a ir es la de 25% ya que va a refrigerar mejor y va a sacar el maximo del motor.

La diferencia son 3€ me parece jajjaj en realidad no lo se pero aqui te dejo lo que pone el la web de merlin:

Merlin EXPERT

Tipo de envase: 1 / 2,5 / 5 ltrs.
    Descripción: Combustible para micro-motores tipo glow.
    Composición:

• Aceites: (mezcla ricino + sintético): 10%
    • nitrometano: Desde 5 hasta 25% según especificación
    • Aditivos: Antiespumante, inhibidor de corrosión.

Uso: Micro-motores glow, principalmente de coches y embarcaciones de modelismo.

Merlin ADVANCE - nuevo 2010!

Tipo de envase: 5 ltrs.
    Descripción: Combustible para micro-motores tipo Glow.
    Composición:

• Aceites: Ricino, sintéticos - Tecnología Hi-Res. combustión Limpia, efecto autolimpieza.
    • Nitrometano: 25%, 30 ó 46%
    • Aditivos: Antiespumante, Paquete aditivo Hi Res. Mantiene el motor limpio sin perder compresión.

Uso: Competición, Buggy / Truggy

Miembro Avatar de joakin3300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tambien uso merlin y ni un problema tampoco .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed