Nuevos modelos de 1/8TT
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevos modelos de 1/8TT

Buenas amigos, mirar ya veo que hay mucho post oficial de las marcas de coches. No me estoy enterando mucho de como va la cosa y quería preguntaros para que me aclaraseis cuales son los últimos modelos tanto en rtr como en pro de la escala 1/8TT. Estoy interesado en comprar uno, pero ya os digo que ando muy muy perdido. Me meto en tiendas online y sigo en las mismas, porque estuve ya un tiempo en este mundillo pero lo deje por tema de dinero, y sigo viendo pues Hobao7 7,5 8... etc... Entonces por que me pongais un poco al dia de como van las novedades por aquí.
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo , Mugen mbx7r , Losi 4.0 , agama a215 , hot bodies d815 , associated rc8b.3, kyosno mp9tki4 , radiosistemmi rr8 v2 , soar 998 td1 , teknorc , serpent cocnra srx8 , y en sworkz ahora mismo no se porque actualizacion van , pero vamks , que tienes para elegir........
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no olvidemos el xray xb8 2016! j
    yo no se los demas, pero yo creo que si no se quiere gastar uno mucho dinero, lo ideal es comprar un coche de competición de 2a mano y no un rtr, que al final mas o menos te acaba costando lo mismo. sobretodo que sea un coche del que tengas recambios por tu zona y se vea por tus circuitos.
    saludos!

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad xray , si lo he tenido hasta hace 1 mes y se me olvido. Yo pienso que es mejor opcion comprarse algo de segunda mano pero bueno que un rtr , siempre que no puedas optar a comprartelo nuevo claro , lo unico que hay que saber lo que se compra porque la gente vende cosas que merecen la pena pero tambien vende coches que estan hechos una guarreria .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo contigo jajaj. te das una vuelta por milanuncios y encuentras bazookas que se venden como de competicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed