Cuenta vueltas "personal"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No sé si debe estar aquí este post. No es así que el moderador lo mueva o elimine.

Llevo leídos muchos post acerca de transponders y de cuenta-vueltas, pero no logro sacar nada claro. La pregunta que me gustaría que me ayudarais en la siguiente: ¿Existe algún dispositivo para medir el tiempo de las vueltas de manera automática (sin cronometrar a mano) mediante un transponder y que el captador del transponder no tenga que estar fijo (enterrado o en un pórtico)?

La idea es medir tiempos para entrenamientos con un sólo coche y poder moverlo fácilmente de un circuito a otro. Nada profesional y no apto para pruebas oficiales ni nada de eso. Sólo para entrenar o pasarlo bien con los amigos. Conectarlo a un iPad, portátil o en el propio dispositivo.

Básicamente como el T:mer de DirtChamp, que es un trípode y un captador de señal por infrarrojos del transponder que va en el coche.

Me bastaría con que alguien me diera una pista de un fabricante (el T:mer no se puede comprar directamente creo)

Gracias por adelantado.

Miembro Avatar de dyastaff
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el zerolaps made in Spain

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Recien llegado Avatar de R-M-G
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.... Yo utilizo esta aplicación que la a diseñado un amigo del club RPV Mijas ( Málaga), y está muy bien para entrenos en solitario . Funciona Mediante la cámara del móvil que detecta el coche al pasar y contabiliza el vuelta a vuelta en voz alta....

RC Timing por Oscar Martin
    RC Timing on the App Store

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, cuando la saque para a droid que avise a la otra mitad del mundo.

Se ve interesante...

Enviado desde mi movil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existe para Android?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Rc tim!ng que comenta el compañero arriba (enlace incluido) no, por que he estado mirando a ver (por que es interesante la aplicación) y de momento ni está ni pone que vaya a estar

Enviado desde mi movil

Recien llegado Avatar de R-M-G
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por ahora solo está para iOS. Pero está trabajando para implantarlo en android tambien
    Última edición por R-M-G; 31/07/2016 a las 16:22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esa información, sería muy muy bueno tenerlo para Android, tema de entrenamientos y tal

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento cómo voy:

* RC Timing que nos aconsejó R-M-G. Lo he instalado en el iPad y me lo he llevado esta mañana al circuito. Todo configurado pero al darle a Inicio (la pantalla se pone en verde) no me leía el coche (llevo un coche monocolor color butano fácil de distinguir). Creo que estaba todo ok, pero bien es cierto que no llevé un trípode para sujetar el iPad y puede ser que no cogiera todo el campo. Lo voy a probar de nuevo por si soy yo el que lo hace mal (compré la opción de más circuitos por 0,99€)

* Zerolap. Es la opción ideal que estaba buscando. Pero no sé dónde se vende. La última versión enlaza con iOS (las anteriores que venden de 2a mano son las antiguas con los resultados en pantalla LCD del "cacharro". Les he enviado un mail a ver si me responden dónde comprarlo. Pero como digo es la ideal para lo que estoy buscando.

Os seguiré informando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zerolap necesita un transponder no? Eso donde lo puedo encontrar o como funciona o donde se conecta

Dicho de otra forma "eso que e' lo que e'?"

Enviado desde mi movil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed