Dejar gasolina en deposito
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de nehegar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dejar gasolina en deposito

Hola es bueno o malo dejar gasolina en el deposito? O no pasa nada si se deja.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es malo, ya que el nitrometano se evapora ,quedando el aceite pegajoso en el mismo ,que al final es dificil de quitar
    Luego el nitro absorbe humedad del entorno y si metes eso en el motor acortas vida del mismo

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no pasaria nada mientras no sea mucho el contenido, mientras no se quede en el motor, que es lo importante.
    basicamente porque si la dejas en el motor se acabaria oxidando el piston, la camisa y demas, de un dia para otro no pasaria nada, pero si es para largo tiempo 1 o 2 semanas mejor vaciar el motor de gasolina, en el deposito no pasaria nada, yo se la quito que no cuesta nada, pero en principio como digo, yo creo que no habria problema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed