Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Orientación, consejos de los sabios curtidos.

Buenas, como he dicho en la presentación mi nombre es Joan, me inicio en este mundillo de el rc pero no tengo muy claro que es lo que quiero.. por un lado quiero algo casual, tengo terreno en casa para correr en casa y divertirme como un niño, por otro lado si la cosa va bien me gustaría competir.. vamos por pasos.. quiero un coche de 1/8 tracción 4 ruedas para circuitos de tierra y que sea nitro haha el problema es el presupuesto.. asi por encima que se os ocurre que seria mejor opción? un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es algun coche de segunda mano de competicion, hay equipos muy buenos en el foro, ya que como dices, en un futuro quieres competir e ir a circuitos, los rtr pronto se te quedaran obsoletos, igual no al tema repuestos, pero iras en cierta desventaja(las manos son importantes), aguantan mucho mas los golpes e incluso el desgaste.Si tienes cualquier duda para eso estamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice bugyy,un coche pro de seguanda mano es mejor que un rtr nuevo.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también coincido con buggy, pero no sólo eso añadiría además que si por un casual luego le pierdes el gusto puedes venderlo y no perderle tanto dinero como sí te lo compras nuevo

Enviado desde mi calentador balay mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed