Piezas que le faltan al Kyosho Inferno
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas que le faltan al Kyosho Inferno

Buenas, soy nuevo en el post
    Ha ber me sale un problema... A mi coche le faltan unas piezas es un : ( Kyosho inferno 7.5)

LIKS:::::::::

coche — Postimage.org
    coche 1 — Postimage.org

Le falta la pieza que trasmita la energía del motor a las ruedas. Y lo del freno. Y creo algo mas. He mirado fotos del coche nuevo y en general le falta toda la caja central...

Si me podeis decir las piezas exactas que son
    POR FAVOR ayudarme no entiendo....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el manual de kyosho en san google donde tienes lo que te falta ,que es mucho ,si consigues encontrar las piezas bien ,si no tienes un pisapapeles muy grande y pesado
    El importador de kyosho se fue de españa ,no se si tomo alguien el testigo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera mejor que mires el manual y te pases por alguna tienda cerca o en internet y con las referencias que tienes lo pidas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed