Que motor es este?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado Avatar de karlor79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor es este?

Buenas
    Aver si algún entendido me puede echar una mano,no consigo averiguar que motor es este,si un 18/21 o 28
    Al no saber que tipo de motor llevo no se muy bien que porcentaje de nitro es el más adecuado
    Aquí unas fotitos

Por la P que tiene el motor creo que es un Picco
    Muchas gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor estas en lo cierto, es un Picco, y creo que es el Picco p21ksb, por lo tanto combustible al 25%, creo que era un 5 puertos, pero ya no estoy seguro, lo que si estoy es que es bastante antiguo.

Recien llegado Avatar de karlor79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Este motor estas en lo cierto, es un Picco, y creo que es el Picco p21ksb, por lo tanto combustible al 25%, creo que era un 5 puertos, pero ya no estoy seguro, lo que si estoy es que es bastante antiguo.
    Muchas gracias bugyy
    Si lo acabo de mirar y e visto uno que parece igual es el Picco 21 ron paris es idéntico lo único que en el mio no pone lo de ron paris
    Y si tiene toda la pinta de ser añejo
    Pero bueno mientras funcione lo aguantaré
    Ahora ya se que porcentaje utiliza
    Muchas gracias
    Saludos

Relacionado con:

motor picco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed