Que revisar en un hyper 7 tq sport RTR nuevo antes de rodarlo??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que revisar en un hyper 7 tq sport RTR nuevo antes de rodarlo??

Buenas compañeros, soy nuevo en este mundillo tenía un smartech winner sports, y otro coche igual al smartech pero es un vh... El caso es que mi novia en reyes me regalo un hyper 7 tq sports RTR y quería saber consejos y que revisar antes de rodarlo aparte de hacer el rodaje... Si tengo que revisar tornilleria y hechare fija tornillos a todos los tornillos desmontantolos uno a uno y aplicando el fija tornillos o no es necesario? Que más revisar etc antes de rodarlo o al ser RTR no debo revisar nada por que ya viene todo "listo" para rodarlo aparte del rodaje? Disculpar mis preguntas que pueden parecer absurdas para alguien con experiencia en este sector pero una ayuda nunca viene mal de gente como vosotros experimentados en este mundo. Gracias de antemano. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta el fija tornillos ya que por ahora es nuevo ,lo unico ver los tornillos que tenga el coche y ver si estan apretados adecuadamente
    Suele pasar que en los rtr para abaratar costes se monten los modelos de forma mas rapida ,y algun tornillo no este bien ajustado
    Luego le haces el rodaje y ajustas de nuevo los tornillos y ya decides ,si alguno necesita un fija o no

Miembro Avatar de Milabira
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo revisa los tornillos de la bancada del motor y aprietalos bien pues como te dicen no suelen venir bien apretados y si se te mueve el motor romperas la corona. Por lo demas, primero ruedalo y ya iras viendo que puntos has de comprobar periodicamente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed