Diferencial central compatible con Kyosho MP 7.5 Kanay
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial central compatible con Kyosho MP 7.5 Kanay

Hola

Tengo un Kyosho MP 7.5 Kanay 2, y se me a roto el diferencial central, quiero sustituirlo completo. Sabeis si le vale el diferencia generico HSP 60065? Es de 1/8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues al final he pedido el diferencial HSP 60065 y me a valido perfectamente.
    Precio diferencial HSP 60065: 13 euros
    Precio diferencial Kyosho: 90 euros

El diferencial HSP es metalico, y desde mi punto de vista la da cien ueltas en calidad al de Kysoho. Lo unico que he tenido que hacer para que me valiera a sido cambiar los vasos, pues al diferencial HSP le puesto los vasos de Kyosho. Yo he hecho esto, pero se hubiera posido solucionar limando los cardanes, o agrandando los vasos de HSP. El diferencial HSP es mas pequeño que el Kyosho, los 2 satelites son mas grandes, pero los planetarios son mas pequeños. Ademas, el HSP lleva una arandela debajo de los satelites, sera para evitar que se salga el aceite, aunque tambien lleva las gomitas.Os dejo unas fotos:

Diferencial izquierdo HSP, derecho Kyosho:

Miembro Senior Avatar de deny
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese diferencial de kyosho es el opcional tipo thorsen, ese tipo de diferencial no se rellenaba con silicona, sino con un aceite especial de kyosho que creo recordar que era rojo. Eran muy caros y solo venían de serie en ediciones especiales. Creo que se llamaban LSD. Estaba desgastado? Se le ve en buen estado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Uno de los satelites del diferencial estaba desgastado, ahora el coche RC va perfecto.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,donde conseguiste ese diferencial de HSP?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, empezaron a montarlo los kanay y luego se extendio al sp1 y sp2. Habi siliconas que aguantaban más tiempo (roja, negra... según viscosidad). El comportamiento de esos diferenciales era muy nervioso pero traccionaban increíble.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed