Losi 8ight 4.0
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de Guianbloo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi 8ight 4.0

Amigos, acabo de comprar un tlr 8ight 4.0, antes tenía un rtr americano y decidí pasar a los kits de competencia para aprender a ensamblarlos y competir. Me gustaría me puedan ayudar a saber ¿qué piezas debo tener como back up o cuáles son las más suceptibles a romperse? Si alguien tiene o ha tenido un tlr, toda información será de gran ayuda.

Muchas gracias

guillermo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañero,
    Lamento no poder ayudarte sobre que piezas tener como repuestos y ajustes. En mi zona no es un coche muy corriente, aunque seguro que va como un tiro! Lo que te recomiendo es que entres en algún Foro Americano y seguro que encontraras mucha información o gente a la que preguntar.
    Tambien puedes mirar en el perfil de facebook de algun piloto top que sepas que lo lleva y normalmente suelen darte informacion al respecto.

Que lo disfrutes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenos días,

Sino vas a competir... coge trapecios y como mucho algún tirante. Yo no los he usado mucho pero nunca he roto nada. Romper lo que he visto romper son trapecios el 80% de las veces algún tirante y como cosas excepcionales una placa de convergencia creo que la b y una torreta. Si no compites no compres nada que no sea trapecios. Porque las tiendas de un dia para otro te sirven si compras en España, yo vendí el mugen mbx6 sin abrir una bolsa de repuesto.

Un saludo y a darle caña a ese Losi. Búscate un buen setup porque dicen que es nerviosillo. Yo no lo he probado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. Yo estoy con Losi ya varios años. Y la verdad que repuestos no compraria. Si quieres comprar algo. Una caja de diferencial delantera. Y las rotulas del amortiguador y un par de pasadores de trapecio inferior. Lo demas no rompe nada...
    El coche no es nervioso... es diferente y a mi me encanta. Ya me he adaptado y no me des otro coche.
    Lo que mas me gusta del losi es que el desgaste.del coche es minimo. Y si es el de palieres de toda la vida cuando se gasta la transmision cambias el pin y se queda nuevo. Los de cardan toca gastar un dineral y sustituirlo todo...
    Yo pondria 573 en diferenciales si es silicona de losi. O 7/10/5 silicona cps
    Llenalos a tope y luego le quitas un poco de silicona.

Suspension 550 500 con pistones originales.
    Todo lo demas como pone en el manual.
    No soy un pro pero pa mi funciona bien en todos los circuitos.
    Un saludo

Miembro Avatar de Guianbloo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rokabilli, ya lo he rodado y me va bastante bien. Qué opinas del Losi rtr?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprar por comprar no lo veo yo....mejor esperar a que algo se rompa ¿no? hoy dia hay tiendas por toda España y tienes los repuestos en el acto,sino te los mandan en 24/48h,al final nos pasa a todos lo de comprar repuestos "por si aca" y nunca usarlos,para luego necesitar siempre el repuesto que no has comprado xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios,y tornilleria.
    Buscando 1/8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed