Camara para coche RC TT
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camara para coche RC TT

Hola.

ya he visto otros foros casi con mi pregunta pero son muy antiguos y hace si alguien me puede echar un cable con esto.

Este es el tema.
    Por culpa de mi minusválida me es imposible subirme a las plataformas de los circuitos TT de Rc por lo cual no puedo rodar en dichos circuitos y entonces estuve pensando en ponerle una camara con wifi al coche para mediante mi novio y/o tablet poder ver el circuito y rodar por el.
    El problema que veo son los saltos y las vibraciones, pero como hoy hay cámaras con estabilizadores creo que valdría, tambien tenia que tener el mínimo de tiempo de reproducion (esto tiene un nombre creo que es fps) para poder girar a su debido tiempo y no hacerlo tarde.

Alguien sabe de alguna??

Tambien me valen otras soluciones

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que muchos usan los gimbal para drone en sus coches
    Pon en san google ,gimbal rc car y te saldran muchos de ellos
    Ahora es cuestion de ver la calidad de la camara y sobre todo la velocidad de movimientos del gimbal
    Los gimbal para drone ,no suelen ir muy rapido ya que los movimientos de un dron que no es de carreras ,suele ser muy suave y en los drones de carreras la camara siempre va fija en su posicion sin gimbal

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    eso hare.
    La cuestión es que no se que tal se vera sin el gimbal

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin gimbal tendrias que amortiguar la camara como puedas ,ya que ira dando golpes y teniendo vibraciones bestiales

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed