Problema con servo acelerador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo acelerador

Buenas

Alguien podría saber a que se debe que el serio de mi acelerador a veces queda pillado pero con el abierto totalmente?
    Las 3 opciones que yo pienso son
    1.- la emisora
    2. el receptor
    3. el servo en si

Los que pasa que no se como descartar esas opciones o si por el contrario puede haber mas.

Espero me puedan echar un cable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que tienes rota le piñoreria del servo
    EDITADO MOD: Firma fuera de normas

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirar el servo por dentro para descartar una posible rotura (como bien te dicen ) de los engranajes internos
    Luego puedes mirar si no estan rotos los engranajes ,el carburador ,no sea que este marcado por dentro la guillotina y al abrirlo entero se agarrote

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez revisado lo que te han comentado los compañeros/colegas, te cuento. Otra posibilidad es que el servo se calienta excesivamente, y deja de mandar fuerza, por lo que se queda el acelerador a tope y coche camino del desastre. Un Mundial se fue para Francia y no se quedó aquí por un problema de temperatura de servo excesiva, aunque fue en la dirección, creo. Ese problema se ha dado en servos de marcas legendarias (alguna serie) y otras menos conocidas. A mí, me ocurrió, y me amargó una temporada. Repito que puede ser una serie mala, pero además puede agravarlo o incluso provocarlo algunos fallos de montaje: mala alineación de barrilete de acelerador, rozar en alguna parte el horn del servo con alguna pieza (incluso el propio servo), o rozadura y bloqueo de la pieza que una el horn (bracito, vamos) con la varilla que lo conecta con el carburador. Solución: fácil y cara, servo nuevo (para descartar otros problema el método más rápido es que te dejen un servo para probar). Y VERIFICA LA LIMPIEZA DEL MONTAJE (también ayuda un buen mantenimiento).
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed