Hobao hyper no arranca
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Avatar de Cepillo77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao hyper no arranca

Muy buenas, la bujía está bien, no se ha ahogado el motor, las agujas están igual que cuando arrancó la última vez, el carburador abierto igual y no he conseguido que arranque.

Le llega combustible al motor, sin aire en los tubos...

Alguna idea de porque puede ser?? He gastado la batería del arrancador intentándolo.

Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas preguntas para concretar mas
    1 el motor cuantos litros tiene hecho
    2 el motor lo guardastes sin limpiarlo
    3 el nitro que antiguedad tiene y sobre todo que porcentaje de nitro tiene y marca de combustible
    4 La bujia es nueva ,o tienes el mismo tiempo de parado que el motor
    5 el combustible llega al propio piston o se queda en la maguera y de ahí no pasa

Con el carburador abierto en exceso no hace que el motor arranque facilmente ,ya que el nitro tiene su composicion oxigeno ,por lo que si hay exceso de oxigeno el motor no arranca ,(esto solo pasa con los nitro )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendrá ni 1 litro
    Apenas lo he usado
    Cuando lo he usado le he puesto el arte burn que me vendieron
    1 año y medio tiene el nitro es marca delta Racing al 25
    La bujía la puse nueva la vez anterior
    El carburador está abierto Entre 1-2 mm eso no lo he tocado

Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Unas preguntas para concretar mas
    1 el motor cuantos litros tiene hecho
    2 el motor lo guardastes sin limpiarlo
    3 el nitro que antiguedad tiene y sobre todo que porcentaje de nitro tiene y marca de combustible
    4 La bujia es nueva ,o tienes el mismo tiempo de parado que el motor
    5 el combustible llega al propio piston o se queda en la maguera y de ahí no pasa

Con el carburador abierto en exceso no hace que el motor arranque facilmente ,ya que el nitro tiene su composicion oxigeno ,por lo que si hay exceso de oxigeno el motor no arranca ,(esto solo pasa con los nitro )
    Última edición por Cepillo77; 12/09/2018 a las 15:08

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor no tiene ni un litro ,el motor no tiene el rodaje hecho ,ya que son al menos 3 litros para hacer el rodaje
    Luego el combustible con 1 años abierto ,posiblemente ha perdido mucho nitro por el camino ,yo compraria una lata nueva de nitro
    Luego revisaria el carburador ,ya que puede que este obstruido ,sobre todo la entrada de combustible
    Tambien un motor sin rodaje es dificil encenderlo ,no se suele poner el carburador a 1mm antes del rodaje
    Si no le has hecho el rodaje y le has dado caña al motor ,puede que el motor este tocado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una lata sin abrir un poco más nueva valdría??

Cuánto tiene que estar abierto el carburador??

Como lo limpio??
    Si el motor no tiene ni un litro ,el motor no tiene el rodaje hecho ,ya que son al menos 3 litros para hacer el rodaje
    Luego el combustible con 1 años abierto ,posiblemente ha perdido mucho nitro por el camino ,yo compraria una lata nueva de nitro
    Luego revisaria el carburador ,ya que puede que este obstruido ,sobre todo la entrada de combustible
    Tambien un motor sin rodaje es dificil encenderlo ,no se suele poner el carburador a 1mm antes del rodaje
    Si no le has hecho el rodaje y le has dado caña al motor ,puede que el motor este tocado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun ,la lata la has tenido en un lugar sin luz y seco
    El carburador con el motor sin rodaje ,al menos de 2 a 3mm ,pero esto es segun el motor
    Para limpiar el motor tendrias que abrirlo ,por completo y ver las piezas como estan ,si tienen oxido o no
    Luego para limpiar el carburador ,es cuestion de sacar las agujas y limpiar todos los orificios con alcohol
    Lo que no se es que expesiencia tienes en motores nitro ,ya que si no dejas el carburador bien ,luego es incarburable si no se sabe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el primero que tengo

La lata guadada en un armario sin darle la luz

Probaré con la nueva para empezar y le pondré bujía nueva

Si sigue sin arrancar pasaré a mayores... O se lo llevaré al de la tienda que para eso le compro todo a él

Muchas gracias por tu ayuda.

Segun ,la lata la has tenido en un lugar sin luz y seco
    El carburador con el motor sin rodaje ,al menos de 2 a 3mm ,pero esto es segun el motor
    Para limpiar el motor tendrias que abrirlo ,por completo y ver las piezas como estan ,si tienen oxido o no
    Luego para limpiar el carburador ,es cuestion de sacar las agujas y limpiar todos los orificios con alcohol
    Lo que no se es que expesiencia tienes en motores nitro ,ya que si no dejas el carburador bien ,luego es incarburable si no se sabe
    Última edición por Cepillo77; 12/09/2018 a las 19:02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguí arrancarlo, ahora a pelear con la carburación.

Una pregunta que bujías son mejores las Argus o las OS necesito comprar, hasta ahora tenía OS pero la verdad me aguantan poco y por probar otra marca o seguir con las mismas

Gracias por tu ayuda

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay bujias mejores o peores ,es cuestion de experiencia y uso
    Yo por ejemplo usaba bujias novarossi y no me dieron nunca problemas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed