Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda elección emisora

Buenas,

He vuelto al mundillo, y lo he hecho en TT. Para empezar me he pillado el Hyper SS.
    Nada más abrir la caja me he dado cuenta de que la emisora es una caca. O, al menos, esa es la pinta que tiene. Es una Hobao Racing FHSS 2.4 Ghz.

Sabiendo el coche que me he pillado, que no voy a competir y que no busco prestaciones máximas del todo el conjunto, ¿qué emisora me recomendáis para sustituir a la que viene de serie?

Quiero una buena, pero que tenga un precio ajustado. Quiero gastarme en torno a los 120-150 euros...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes la nueva spektrum dx5c por 120
    La futaba 3pv por 140
    La sanwa MX.V3 por unos 130 euros
    Estos mandos son de gama media ,pero son buenas para el hobby ocasional o juego y tambien para competir ya que son muy fiables y con buena calidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante... Muchas gracias, mp40. Voy a investigar un poco sobre ellas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea para competir, ¿seria interesante una emisora+receptor de spektrum con AVC , o una sanwa con telemetria?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fizban Ver Mensaje
    Aunque no sea para competir, ¿seria interesante una emisora+receptor de spektrum con AVC , o una sanwa con telemetria?
    Si no vas a competir ,pues es una pijada mas que tienes ,si compites no lo puedes usar y por lo tanto gastas mas por algo que solo puedes usar en tus ratos libres
    PD:Estas mejoras no te hacen ser mejor piloto ,ya que si te la das el avc no te salva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed