Consejos para puesta a punto kyosho inferno 7.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para puesta a punto kyosho inferno 7.5

Hola. Después de destrozar mi VRX por un fallo en el receptor (se quedó sin gobierno de la emisora con gas a tope y se estrelló con una pared) he adquirido un Kyosho inferno 7.5 de segunda mano a buen precio. La cosa es que la persona que me lo ha vendido lo ha tenido 4 o 5 años parado y en el trastero. Ahora hago las preguntas ya que soy muy novato:

¿Debo cambiar el aceite de los amortiguadores? ¿cuales me recomendáis?

¿Debo cambiar la grasa de los diferenciales? ¿cuales me recomendáis?

¿Alguna tienda online que tengan los repuestos de este coche?

Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,ese coche que te has comprado es realemente antiguo ya
    Si puedes encontrar el manual del coche tendras las referencias de las siliconas del coche en origen y desde ese punto comprar unas equibalentes de otras marcas
    Luego esta los repuestos ,por ahora muy poco ,sobre todo en web de material usado y en web tan famosa de subastas nuevas y usadas
    Luego si el coche ha estado parado todos esos años ,tendrias que ver como de sucio esta el motor por dentro ,ya que si no lo has limpiado el anterior dueño ,estara oxidado y agarrotado por el aceite pegado y muy malo para poder volver a arrancarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. he conseguido arrancarlo pero cebando el motor metiendo nitro por la culata...arranca y se para enseguida. Parece se que no le llega nitro al motor, peor sí que llega hasta el carburador. ¿puede ser que el carburador esté sucio u obturado? ¿cómo se podría solucionar?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo habria arrancado antes de revisar el motor y luego limpiarlo por dentro
    Por lo que dices esta muy sucio ,y tendrias que sumergir el motor por partes en alcohol he ir quitando oxido y aceite
    Si no lo haces puede que se pueda partir algo dentro del motor y aruinar el mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. el motor arranca pero se para al rato. Le sale humo por la culata, no mucho pero sale. Creo que es un problema de compresión, es decir, que el circuito no mantiene la presión necesaria para hacerlo funcionar de manera contínua. ¿estoy en lo cierto? ¿el humo que sale que por la culata (donde está la bujía) es por falta de compresión? La bujía está bien apretada y lleva la arandela.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale humo por la culata ,es por falta de arandelas de la camara de combustion o que el apriete de la culata no esta bien
    Miraria si los tornillos estan bien apretados ,eso sin con cuidado y con conciencia ,ya que si rompes el bloque game over

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el humo sale por la parte de la culata donde está la bujía. La bujía está bien apretada y con su arandela. ¿qué puede ser? Además cuando lo arranco el motor va muy revolucionado y al dar gas a tope apenas se nota la subida de revoluciones. No lo he hecho rodar ya que primero tengo que cambiar la grasa de los diferenciales.
    Última edición por jose ramon; 30/10/2018 a las 21:34

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si dices que sale humo por la parte donde esta la bujia ,y la bujia esta bien apretada ,puede ser por
    1 la arandela de la bujia esta ya muy tocada y no cierra del todo bien
    2 el culatin que es donde esta la bujia ,no esta bien apretada y por la parate de abajo se le escapa la combustion
    Luego comentas que al encender el motor esta muy revolucionado ,y te pregunto ¿Te lo hace en frio o en caliente ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por asesorarme. Lo enciendo en frío. Va muy revolucionado y se para al poco tiempo. No llega al minuto. El depósito está lleno y los tubos cambiados.
    El depósito no tiene ninguna fisura.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte es normal ,que en frio el motor nitro aumente sus revoluciones ,lo malo es que se pare el motor despues de 1 minuto ,por lo que ahi hay un problema
    Puede que sea la bujia o la propia carburacion o incluso un combustible en mal estado y como postre ,un taponamiento por suciedad acumulada en el motor
    Te lo he comentado mas de una vez tienes que desmontar el motor y limpiarlo ,si no tendras y mejor dicho seguiras con problemas en el motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed