Consejos para puesta a punto kyosho inferno 7.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para puesta a punto kyosho inferno 7.5

Hola. Después de destrozar mi VRX por un fallo en el receptor (se quedó sin gobierno de la emisora con gas a tope y se estrelló con una pared) he adquirido un Kyosho inferno 7.5 de segunda mano a buen precio. La cosa es que la persona que me lo ha vendido lo ha tenido 4 o 5 años parado y en el trastero. Ahora hago las preguntas ya que soy muy novato:

¿Debo cambiar el aceite de los amortiguadores? ¿cuales me recomendáis?

¿Debo cambiar la grasa de los diferenciales? ¿cuales me recomendáis?

¿Alguna tienda online que tengan los repuestos de este coche?

Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,ese coche que te has comprado es realemente antiguo ya
    Si puedes encontrar el manual del coche tendras las referencias de las siliconas del coche en origen y desde ese punto comprar unas equibalentes de otras marcas
    Luego esta los repuestos ,por ahora muy poco ,sobre todo en web de material usado y en web tan famosa de subastas nuevas y usadas
    Luego si el coche ha estado parado todos esos años ,tendrias que ver como de sucio esta el motor por dentro ,ya que si no lo has limpiado el anterior dueño ,estara oxidado y agarrotado por el aceite pegado y muy malo para poder volver a arrancarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. he conseguido arrancarlo pero cebando el motor metiendo nitro por la culata...arranca y se para enseguida. Parece se que no le llega nitro al motor, peor sí que llega hasta el carburador. ¿puede ser que el carburador esté sucio u obturado? ¿cómo se podría solucionar?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo habria arrancado antes de revisar el motor y luego limpiarlo por dentro