Quitar tirador
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quitar tirador

Hola chicos mi readiset viene con motor KE21SP de kyosho con tirador y estoy pensando en quitar el tirador y pillar mesa de arranque me lo recomendais es fácil que tendría que hacer??

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tendrias que hacer ?
    Tienes algunos opciones
    1 buscar la tapa trasera del carter ,si en el mercado hay un motor como el tuyo pero sin tirador
    2 buscar la tapa trasera del carter ,y ver si el cigueñal tiene teton donde acopla el oneway y ver si es fijo o se puede desmontar.Si no es desmontable tendrias 2 opciones :
    1 lijar el teton
    2 comprar el cigueñal sin teton

Luego tendrias lo mas facil si no quieres gastar nada ,quitas la cuerda y dejas el tirador entero dentro carrete oneway etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que asegurarte de que el volante de inercia es lo suficiente grande o tendrás que bajar el motor para que la mesa de arranque "engrane" con el volante
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed