Novato del todo:   Hyper SS o VRX2
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato del todo: Hyper SS o VRX2

Buenas a todos.

Hasta ahora he tenido juguetes electricos, juguetes porque eran del alcampo que no pasaban de 20 kmh.
    Me gusta la mecanica, y queria dar el salto al nitro. Ya se que alomejor me arrepiento, pero electrico paso, no quiero por ahora.

Mi presupuesto, teniendo en cuenta que va a ser mi primer coche serio, y alomejor no me engancha, y acaba dentro de un armario (no lo creo) ronda los 200.
    Quiero un coche 1/8 TT y a nitro.
    Nuevos solo hay (por ese precio) 1/10, asi que los decarto. Viendo de 2 mano los candidatos son los siguientes:

-HOBBYTECH spirit evo RTR 150€: Hay que reparar embrague, le faltan 2 dientes. Supuestamente solo se han usado 2/3 Litros.
    -HSP Bazooka 175€ con mil repuestos y emisora de competicion. Bastante usado, aunque en buen estado estetico y funcional.
    -VRX2 150€: Practicamente nuevo.
    -Hyper SS 2xx€. En buen estado y funcionando + combustible, chispo. EL dueño es un aficionado a esto. Me lo deja en algo mas de 200, pero poco mas si me desplazo yo a buscarlo.

Mis favoritos: VRX2 y Hyper ss, por no decir que la duda esta entre esos 2.

Todos los coches puedo verlos en persona, no voy a comprar nada que haya que enviar, el que mejor estado tiene es el VRX2, está practicamente nuevo, menos de 5L de uso y brilla como el primer dia.

No me importa comprar el Hyper, son 100€ mas que el resto, pero realmente merece la pena?? Recordad que va a ser mi primer coche, alomejor lo estampo contra un muro a los 5 min (espero y deseo que no).

Uso que le voy a dar: Circuito al lado de mi casa, asfalto y en mi aldea, tierra y cesped. Nada de competiciones ni nada. Tengo 2 amigos que tambien tienen, y uno de ellos me dijo que para mi el 1/10 me llegaba, pero no me gustan, ya que me compro algo, como minimo que me guste.
    Muchas gracias
    Última edición por jadbodom; 26/03/2019 a las 13:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto... yo te recomiendo que busques hyper o inferno
    los inferno es fácil encontrarlos completos con emisora (27mhz) desde 120€
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Pero para el uso que Le voy a dar, pasar el rato en la aldea y vueltas varias, se nota la diferencia entre vxr2 como nuevo , y un hyper ss 2 mano bien cuidado?? No voy a competir ni nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría que te quedaras con el Hyper, su dureza ha quedado mas que demostrada, y si es como comentas para darle 4 vueltas en el pueblo, y ademas te gusta cacharrear con la mecánica, dale caña al hyper, que hay repuestos mil, upgrades mil, por si luego quieres ir mas serio, y si dices de venderlo porque te cansas de el, recuperaras mejor la inversión.
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es recomendable comprar sin haberlo probado antes?? Aunque tenga un estado estetico perfecto? Ahora solo estoy buscando hyper. El SS puedo probarlo, pero hay algún que otro hyper lejos, que aunque parece nuevo, y el tío dice que está como nuevo (en eso no miente), no puedo probarlo.

Ya se que el mundo del timo es indescriptible, pero un coche que parece nuevo, el motor es lógico que también lo este.

Tiene 2 coches así que supongo que habrá que habrá hecho un rodaje en condiciones y demás. Pero el miedo a que el motor esté hecho una braga está ahí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ya no te puedo ayudar, lo suyo es probar o ver el coche funcionando antes de comprarlo de segunda mano, si no quieres calentarte la cabeza de primeras con reglajes e historias, y dejar eso para después, una vez hayas disfrutado del coche un poco. Aun y así seria raro que te mandara un coche que visualmente esta bien, con el motor cascado, si tienes la posibilidad de hablar con el por teléfono, seguramente ayudaría conocer el porque lo vende, y ver si el tio de verdad entiende de esto o no. Al menos eso es lo que haría yo en tu caso. Bueno yo si no esta excesivamente lejos, planearía un mini viaje con la familia de fin de semana para verlo, ja. pero si esa opción no esta.... pues la llamada.
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprar de segunda mano siempre es un riesgo... tanto en persona como en la distancia...
    yo el otro día compré un motor nitro, en persona, con un aspecto bueno, bien de compresión, lo monté en el coche, y en la mesa de arranque mientras lo carburaba.... se partió el casquillo de la biela y un trozo enganchó el pistón...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed